Vuelve a equivocarse Javier Sicilia al afirmar que "el amor no tiene que ver con el orden del poder"
Por: José Alberto Betanzos Salgado
Taxco de Alarcón guerrero a 23 de noviembre 2011.
Sin el mínimo interés de otorgar crédito al demagógico e inconfiable Andrés Manuel López Obrador sobre “republica amorosa” hoy señalo tácitamente que vuelve a equivocarse Javier Sicilia al afirmar que “no es posible pensar en el amor cuando se habla del poder. Y reafirma su ignorancia cuando reitera.
“el amor no tiene nada que ver con el orden de poder”
¡¡Como puede alguien tan letrado, equivocarse tan garrafalmente!! ¿Acaso es “un burro cargado de letras” como tantos que se dicen intelectuales?
El significado de amor, la gran mayoría aun sin haber estudiado tanto sabemos que es Dios, pues Dios es amor.
Dios es Poder y poder es amor.
El amor no es el deseo carnal, o la pasión por la pareja, el amor es el único sentimiento autentico de reciprocidad de Dios con nosotros y que muy pocos pueden sentir.
Dios es el único que tiene el poder. Dios es el que pone los gobernantes y nos pone los que merecemos de acuerdo a nuestra actitud y conducta frente a los problemas sociales.
Por tanto si es posible tener una “republica amorosa” pero nunca será con Andrés Manuel López Obrador.
¡Muy pronto sabrán con quien si podrá ser una realidad!
Los que vemos creyendo que tienen poder y están haciendo daño a los demás, en realidad no tienen poder, lo que tienen favorable es que están rodeados de gente pusilánime y falta de amor hacia Dios y hacia si mismos.
Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario: