Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Votemos por candidatos No registrados para iniciar Nueva Era

Votemos por candidatos No registrados para iniciar Nueva Era


Anotando sus nombres en la opción "Candidato o fórmula no registrada" que aparece en las boletas electorales, reduciendo así el financiamiento a los partidos políticos, sus candidaturas plurinominales y aumentando el número de votos requerido para mantener su registro. Denunciemos ante los medios de comunicación y tribunales electorales al IFE e institutos electorales estatales, supuestamente democráticos, de no informar cabalmente de esta opción a la ciudadanía en spots televisivos y radiofónicos.


A los candidatos oficiales les manifestamos que podemos retractarnos y votar por las candidaturas de los partidos políticos cuyos actuales legisladores formulen la siguiente iniciativa de ley y/o la voten a favor para que entre en vigor antes del 1 de julio: "Gobernantes electos honorarios y honestos: dispuestos a consensuar sus decisiones y manejo de recursos con un Consejo Ciudadano (CC) a nivel local y/o nacional y de libre participación de ciudadanos voluntarios, independientes, autónomos y honorarios." Ya que para superar la problemática actual se requiere complementar eficazmente la democracia representativa con la democracia participativa.

Organicemos el Consejo Ciudadano en el que cualquiera pueda participar para conocer y/o proponer candidatos no registrados a todos los puestos de elección del 1 de julio, mediante las redes sociales y reuniones o asambleas que puedan realizarse. Tales candidatos no registrados deberán estar interesados en resolver los actuales problemas nacionales y no en ser partícipes del saqueo y corrupción que ejercen los actuales gobernantes, por lo que estarán dispuestos a ser gobernantes honorarios y honestos.

Se dice que los gobernantes deben tener un salario digno y regulado, pero también se piensa que para tener como gobernantes a las personas más capacitadas sus ingresos deben competir con los ingresos de la iniciativa privada. La solución para poner fin a esta discordia es que los gobernantes sean honorarios y honestos, ya que dar las órdenes y ejercer el poder tiene en sí mucho más valor, sobre todo si se practica en bien de la nación y la humanidad, y necesitamos gobernantes ejemplares, que como principales líderes de la nación vayan a la vanguardia del desarrollo sustentable ambiental y moralmente que la humanidad necesita, que con su ejemplo personal pongan freno a la actual carrera consumista y depredadora de nuestra civilización.

Los gobernantes que no posean empresas u otros ingresos dependerían de la colaboración voluntaria de la comunidad, extendiéndose esta práctica a la población desempleada a cambio de que realice actividades de servicio a sus comunidades. Así mismo tendrían que bajar drásticamente los sueldos y prestaciones de los altos funcionarios, con un sistema de transparencia gobierno-CC, como con funcionarios menores.

Supuestamente los gobernantes no deben recibir regalos de los ciudadanos, pero suelen hacerlo de manera privada y el Consejo Ciudadano verificaría que los gobernantes no realizaran ningún beneficio a alguna persona o empresa en lugar de a otros sin un motivo válido y justo. Para superar las modernas y globales problemáticas se requiere de la generalización de la generosidad y la nobleza humana, las cuales sólo pueden ser lideradas por nuestros gobernantes, convirtiéndose como honorarios y honestos en los líderes espirituales que necesitamos para superar el actual paradigma materialista que tiene desahuciada a nuestra civilización.

Gobernantes honorarios y sociedad civil podremos superar las crisis económicas, de inseguridad, ambiental y climática mediante una economía solidaria en coexistencia con el libre mercado. Promovamos el voto por los candidatos no registrados. Logremos que cada casilla electoral incluya un participante en el CC para que éste pueda realizar su propio conteo de los votos y emitir su propia versión de los resultados. Invitemos a participar y debatir en el CC mediante redes sociales como http://www.facebook.com/AgoraCiudadana para tomar los acuerdos que se vayan requiriendo y organizarnos para gobernar participando a partir de julio 1.

Se podrá así continuar con el adelgazamiento del Estado pero ya no fundamentalmente mediante privatizaciones, sino principalmente mediante la constitución de empresas cooperativas con presidentes honorarios y honestos, contrariamente a la actualidad en que sólo quieren presidir las cooperativas o cualquier organización social, como la junta de vecinos de una unidad habitacional, para ver que pueden robarse, emulando a los actuales gobernantes. Consecuentemente se tendrán que hacer diferentes reglamentaciones, como que los líderes sindicales también serán honorarios y honestos, desapareciendo las cuotas sindicales obligatorias de los pagos salariales a los trabajadores, quienes podrán hacer las cuotas que gusten a titulo voluntario. De esta manera podrán desaparecer las oligarquías que se han formado en diferentes sindicatos.

Atentamente: Jesús Morfín Garduño y Francisco García Hernández, fórmula no registrada a la diputación federal, distrito 1 del Estado de Colima. http://ecocidio.galeon.com https://twitter.com/Agora_Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: