Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

Pongamos nombre a las mantas de ¡¡Estemos unidos mexicanos!!

Pongamos nombre a las mantas de ¡¡Estemos unidos mexicanos!!


* poniendo mantas por doquier.


*Mandemos a hacer playeras y luzcamos con orgullo mexicano.

Taxco de Alarcón Guerrero a 27 de noviembre 2010.


Por: José Alberto Betanzos Salgado.

*Convocatoria

Si el Crimen esta organizado ¿Por qué nosotros no? ¡¡ Estemos unidos mexicanos!! Debería ser la convocatoria del “Presidente ilegitimo” Felipe Calderón Hinojosa y de cualquier otra autoridad Federal, Estatal y Municipal, pero su complicidad se manifiesta al ordenar o permitir que las mantas que se han colocado sean retiradas, argumentando ladinamente que las retiran por ser anónimas y es por ello que propongo desde este espacio que pongamos nombre a las mantas de ¡¡estemos unidos mexicanos!! Y autorizo que se le ponga mi nombre para que ya no sean anónimas y veremos con cual otra argucia nos sale el gobierno para retirarlas y podremos ver la congruencia de lideres de opinión y medios de comunicación...

Esta es una convocatoria a todos los mexicanos hombres y mujeres de todas edades, credos y filiación partidista simpatizantes de este movimiento ¡¡Estemos unidos mexicanos!! Para organizarnos en toda la republica mexicana, poniendo mantas por doquier.

Pongamos nuestro nombre en las mantas y estemos comunicados, representando a nuestros Estados para dar representación al Dirigente Nacional y respectivamente a los del municipio, barrio o colonia organizándonos verdaderamente para lograr justicia, paz y democracia para vivir en un mundo de orden y de respeto.

¡¡Salgamos del anonimato!!

Reivindiquemos al Gobierno y partidos políticos.

Mandemos a hacer playeras y luzcamos con orgullo mexicano.

“Candidatos Independientes; demuestren su congruencia uniéndose a este movimiento”

Su servidor y amigo se autonombra representante del Estado de Guerrero y estaré registrando a los representantes de otros Estados en el orden en que vallan llegando su solicitud de registro.

“Cuando los ciudadanos se unen; la recompensa será un país libre y soberano”.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Se solicita de la manera más atenta a todos nuestros contactos reenviar o imprimir volantes y a todos los medios de comunicación comprometidos con la sociedad mexicana, difundir ampliamente esta convocatoria.

Visiten nuestros blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.com/ http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: