Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Presidenta consejera del IEE Lic. Ana Ruth García Grande, a debate público sobre la validez de los votos a “Candidatos no registrados”.

Presidenta consejera del IEE Lic. Ana Ruth García Grande, a debate público sobre la validez de los votos a “Candidatos no registrados”.


* Por ética debe acudir al debate público, pues “no se vale confundir a la gente y después hacerse la chistosa que no ve ni oye”


Taxco de Alarcón Guerrero a 17 de enero 2011.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

El Candidato independiente de partidos Joel Antonio Estamates Arroyo, quien está llevando a cabo su campaña electoral como “Candidato no registrado” a Gobernador de Baja California Sur; en las elecciones a celebrarse el próximo 6 de Febrero 2011, mismo que solventa con sus propios recursos la lucha en pro de la democracia, ha invitado públicamente a “debate público”, a la Presidenta consejera del (IEE) Instituto Electoral del Estado Lic. Ana Ruth García Grande, para debatir sobre la validez de los votos a “Candidatos no registrados” para que sustente legalmente la aludida, sus neófitas declaraciones textuales de que “los votos emitidos a Candidatos no registrados si se contabilizan pero son considerados votos nulos”, mentiras de mala fe o por ignorancia vertidas en la prestigiada pagina web: peninsular Digital, con el título mafioso: “Que no se confunda a la ciudadanía, pide el IEE. El voto a candidatos independientes será nulo”.

La presidenta Consejera del IEE, Lic. Ana Ruth García Grande por ética debe acudir al debate público, pues “no se vale confundir a la gente y después hacerse la chistosa que no ve ni oye”.

Su desconocimiento de las leyes de la Constitución y electorales de esta “pésima funcionaria” que no devenga su salario al morder la mano que le da de comer, en este caso “el pueblo”, sirviéndole a los partidos políticos corrompidos a mas o poder que han hundido al país en esta severa crisis de inseguridad, no puede quedar como una ocurrencia de mal gusto o una evidencia de ignorancia y en mas de los casos de complicidad con las mafias que tienen secuestradas a nuestras instituciones y dependencias de gobierno, porque está en juego la Justicia del pueblo que debe ya sacudirse por la vía pacífica y legal a todo este lastre que lleva al fracaso a la nación.

La verdadera democracia en México vendrá a ser concretada por “Candidatos no registrados e Independientes de partido” es una realidad palpable y lo saben claramente las cúpulas de los partidos políticos que ostentan el monopolio de las campañas electorales que se “echan a los bolsillos millonarias cifras del erario público” y es por ello que se opondrán a reconocer sus derechos civiles que les da viabilidad y legalidad a los Independientes, debidamente sustentados en los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1, 35, 39 y 41 principalmente, así mismo tiene su viabilidad-legalidad de que sus votos deben ser computados y validados en el COFIPE y en el manual electoral, porque ellos solventan sus campañas con sus propios recursos.

Desde este espacio los Candidatos Independientes de México emplazamos a la presidenta Consejera del IEE, Lic. Ana Ruth García Grande, para que formalice por escrito su participación en el debate público a más tardar el día 25 de enero 2011 o que se retracte de lo dicho en los medios informativos en donde le hicieron el favor de publicar sus mentiras o de lo contrario, estará aceptando su complicidad con la corrupción, hecho que será ampliamente difundido, precisamente para que no se confunda la ciudadanía y exijamos su merecida renuncia.

Fuera corruptos.

¡¡Estemos unidos mexicanos!!

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

Y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: