Páginas vistas en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Youcef Nadarkhani sigue vivo

Youcef Nadarkhani sigue vivo

To: cuartopodertaxco@hotmail.com


Subject: Youcef todavía sigue vivo

From: info@maslibres.org

Date: Fri, 30 Sep 2011 11:36:59 +0200

Hola José alberto Betanzos Salgado:

Quiero que seas de los primeros en saberlo: es posible salvar la vida de Youcef Nadarkhani, el joven encarcelado y condenado a muerte en Irán por causa de su fe.

El Gobierno de Teherán ha acusado recibo de la campaña de movilización internacional por la libertad de Youcef y está emitiendo mensajes contradictorios desde las últimas horas: unos hablan de revocación de la sentencia de muerte, otros hablan de que Youcef puede ser ejecutado en las próximas horas...

Hay que seguir presionando a las autoridades del régimen iraní. Es posible parar esta aberración contra la dignidad humana. Se ha comprobado en las últimas horas que la publicidad del caso hace retroceder al Gobierno de Mahmud Ahmadinejad.

Firma ahora, si no lo has hecho ya, la alerta de HO pidiendo la libertad de Youcef. Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición al Gobierno de Teherán:

http://www.hazteoir.org/firma/41474-firma-libertad-youcef-nadarkhani

La presión internacional de los últimos tres días ha conseguido que el régimen iraní se lo piense dos veces antes de matar a Youcef Nadarkhani por causa de su fe.

Youcef es cristiano, y eso se paga con la muerte en Irán, un régimen teocrático y tirano sometido a la Sharia o Ley Islámica.

Organismos gubernamentales como el Foreign Office británico y grupos semipúblicos como la Comisión de Libertad Religiosa de los Estados Unidos han hecho llegar enérgicas protestas al Gobierno de Mahmud Ahmadinejad.

Al mismo tiempo, organizaciones de la sociedad civil de distintos países, entre ellas HazteOir.org, han canalizado en las últimas horas peticiones de miles de ciudadanos a las autoridades y embajadas de Irán para que liberen a Youcef Nadarkhani.

La alerta de HO ha sido firmada por 31.812 personas como tú hasta este jueves 29 de septiembre. Más de 1.200 mensajes de Twitter han difundido la alerta, un récord absoluto en la historia de la presencia de HO en esta red social. Y más de 6.000 personas han animado a firmarla desde sus muros de Facebook.

Quiero darte las gracias porque tu compromiso activo ha ayudado a aplazar la ejecución de Youcef. Si no fuera por ti y por decenas de miles de ciudadanos más de otros países europeos y de Estados Unidos, probablemente, a esta hora, Youcef ya habría sido ejecutado.

Pero este joven cristiano sigue prisionero bajo un régimen demencial en el que se persigue y se asesina a quien tiene una fe distinta al Islam.

La alerta de HO es para pedir la libertad de Youcef, no solo para que se revoque la pena de muerte contra él. Por eso, te pido que, si aún no lo has hecho, la firmes. Y si ya la has firmado, difúndela a todos tus contactos, para que, entre todos, consigamos la puesta en libertad de Youcef y su reencuentro con su esposa y sus hijos.

Pincha en el siguiente enlace para pedir al Gobierno de Irán la puesta en libertad de Youcef Nadarkhani.

http://www.hazteoir.org/firma/41474-firma-libertad-youcef-nadarkhani

Muchas gracias, porque tu compromiso con la libertad religiosa ha ayudado a evitar la ejecución de un hombre.

La persecución por causa de la fe es una aberración contra la diginidad humana.

Gracias por actuar, una vez más, por la libertad.

Olga Cuquerella y todo el equipo de MasLibres.org

P.D. Te envío una foto de Youcef con su mujer antes de ser encarcelado:


HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


Este mensaje fue enviado a cuartopodertaxco@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: