Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

El Poder de la Prensa.

El Poder de la Prensa.


*Es muy preocupante lo que sucede con los periodistas Mexicanos.

Taxco de Alarcón Guerrero a 29 de agosto 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado

El Poder de la prensa ha sido la mano que escribe nuestra historia y s...u veracidad depende de la dignidad de los que la integran.

Hoy en día encontramos mucha distorsión de la historia debido a la manipulación del sistema corrupto que ha socavado a nuestro país.

Pero una faceta hasta el momento no difundida ni discutida y menos conocida por la manipulación de la información, es de que existen muchos periodistas y talvés mayor numero de seudo periodistas que abusando de esta noble labor de comunicadores "charolean" a las diferentes corporaciones policiacas y al ejército mexicano para evitar sean revisados sus vehículos y aunque no sean famosos, no investigan si son o no comunicadores, portando vehículos de gran lujo, con vidrios polarizados y con solo ver la leyenda “prensa” Televisa y Tv Azteca o cualquier otra razón social de radio y televisión y prensa escrita, no hacen por revisarlos y cuando los llegan a revisar, ¡Sorpresa!, les han llegado a encontrar desde vehículos con reporte de robo, personas privadas de su libertad, armas de fuego convencionales y de uso exclusivo del ejército, granadas, etc. bebidas alcohólicas, animales exóticos y en veda, drogas de su uso personal y para variar un poco varios millones de dólares que lo más seguro, es de la comercialización de las conocidas drogas y hasta de venta de armas, amparados por el Poder de la Prensa y qué decir de las extorciones a los funcionarios y servidores públicos corruptos y hasta a los mismos narcotraficantes, como nos explicaríamos la impunidad y “éxito” de los gobiernos corruptos y de los narcotraficantes que hacen que no los ven, “ni que fueran espíritus chocarreros”, aunque vivan cerca de los pinos o del palacio de gobierno o del domicilio particular de presidentes o gobernadores y hasta de generales.

Es muy preocupante lo que sucede con los periodistas Mexicanos, con razón la mayoría de los periodistas en México están vendidos y al servicio de los gobiernos corruptos, solo en sus percepciones no pasa nada en México, no hay oposición en contra del PRI, los movimientos en su contra son minimizados, por eso les venden la idea a sus asiduos lectores: Vota por el PRI porque el roba y deja robar, nada mas pásale una cuota y te deja hacer lo que quieras. Tu flojito y cooperando.

Es por ello que debemos hacer patria todos los ciudadanos mexicanos registrando todas las pruebas de la complicidad de la delincuencia con nuestros gobiernos, difundiendo y publicando por medio de internet o volantes lo que la mayoría de la prensa no publica, esto es ejercer el 5° Poder por medio de organizaciones y redes sociales.

Tengamos en cuenta que si investigamos bien a fondo, las noticias que van dejando al descubierto estas redes de complicidad de la delincuencia con nuestros gobiernos de todos los colores, primero son exhibidas en internet por ciudadanos sin charola de periodista y de ahí se filtran a periódicos extranjeros y de allá vienen refritos a periódicos que no les queda más que abordar el tema e intentar manipular la información.

Para los que piensan que toda esta barbarie de la guerra entre narcos es porque se acaba de provocar, sirva esta humilde opinión que todo esto es por la consecuencia de más de 80 años que permitimos que la corrupción del PRI nos gobernara y que la prensa vendida nos engañara, pero la más grave consecuencia estaría por venir si permitimos que continúen en el poder.

No permitamos la imposición.

La revolución en México es inevitable e impostergable.

¿Estemos unidos mexicanos?

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: : http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: