Páginas vistas en total

domingo, 3 de agosto de 2014

Manipulación mediática en Gaza con imágenes de niños asesinados

Manipulación mediática en Gaza con imágenes de niños asesinados

* El Vaticano quien propicia guerra, es quien mueve las conspiraciones a nivel mundial.

*Gaza reporta 1000 víctimas de bombardeos de los cuales 365 son niños, en Siria 1700 víctimas en los últimos 7 días y en México por la complicidad del gobierno con el narco van más de 500 mil muertos y desaparecidos, en los últimos meses mucho más de 1000 muertos diarios.

 Por: José Alberto Betanzos Salgado

México 4 de Agosto del 2014

/Se autoriza la reproducción total o parcial citando fuente y autor/

Lo que está sucediendo en Gaza es muy reprobable, pero más lo es, tomar partido sin conocimiento, y mucho más lo es que tergiversen la información utilizando a niños.

Con esto no trato de minimizar los reprobables hechos sangrientos de crímenes contra niños y niñas, lo que tratare es de ver la importancia de qué nos interesemos en investigar bien, para evitar que seamos manipulados con información tergiversada, pues si han caído muchos niños víctimas adjudicadas a los bombardeos del pueblo bendito de Israel hacía Gaza, no puede ser que las bombas o balas busquen a los niños, sino que lo más probable es que están siendo utilizados como escudos o porque hacen pasar gráficas o vídeos con escenas  manipuladas de otras tragedias como actuales o de otras causas, como lo sabe hacer el sistema corrupto que intenta dominar al mundo emanado del Vaticano, incluso se ha documentado en crímenes de guerra, que han sido capaces de agredir y matar a su propia gente para culpar a los enemigos, manipulando imágenes para manipular la opinión pública, quienes hemos investigado de fondo al Vaticano sabemos que esas estrategias son de ellos, incluso la misma sagrada biblia los identifica como la grande ramera sobre la cual tiene tremenda condenación.

En todas estas barbaries está detrás el Vaticano quien está luchando por encabezar el nuevo orden mundial y el ecumenismo.

No deben dejarse confundir que el Vaticano es Cristiano, el catolicismo es totalmente ajeno y hasta contrario a la doctrina de Jesucristo.

En últimas fechas hemos visto en redes sociales gráficas y vídeos de niños y niñas víctimas de bombardeos de Israel contra Gaza.
En esto se ve una clara manipulación mediática, magnificando aterradoras imágenes de niños muertos o enterrados vivos, lo mismo vale la vida de un niño que de cualquier edad ¿porque usan a los niños? Pues buscan despertar su ira de la opinión pública para que maldigan y se vuelvan contra el bendito pueblo de Israel, por un lado hay quienes manipulados atacaran a Israel pero habrá quienes solo por maldecirlo se condenarán que es el propósito de satanás.
Todo crimen debe ser reprobado, pero no maldecir bajo ninguna circunstancia, mejor es orar y suplicar a Dios misericordia y piedad para los niños y personas de cualquier edad, pero ser específicos y no porque Dios no entienda, pues él sabe lo que vamos a decir antes de que salga de nuestra boca, sino porque la palabra tiene poder y es declarándola en tal sentido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo es cuando la veremos concedida por Dios Padre Jehová de los ejércitos.

Ya antes había escrito que tuve una revelación de Dios y publique en varios medios de comunicación el día 17 de noviembre del 2012 que EEUU. Provocará la tercera guerra mundial, cito aquí una parte que dice:
El gobierno de EEUU.  Está dirigido por el anticristo Barack Obama. Él se alió a Israel con los más perversos planes, para  provocar la tercera guerra mundial, para promover el odio contra el pueblo bendito de Israel, lo que motivará que varios países se vuelvan contra Israel y ustedes verán esta realidad cuando EEUU también se vuelva contra Israel. 
FIN.

Pero también he escrito varias veces que es el Vaticano quien propicia guerra, es quien mueve las conspiraciones a nivel mundial y que EEUU. Es su brazo ejecutor.

Muchos opinan pero no saben ni el origen ni nada sobre el propósito, en las sagradas escrituras está debidamente documentado su origen de Israel, la guerra, e incluso su desenlace, en el libro de Génesis capítulo 27 versículo 29 que dice: Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.

En el libro de apocalipsis en el capítulo 7 versículos del 4 al 8 dice que estarán hasta el final las doce tribus de Israel, de donde se integraran los 144 mil sellados.

Esto lo deberían de saber los palestinos y en todo el mundo, para que se den cuenta que Israel no podrá ser exterminado aunque todo el mundo este contra ellos, porque Israel es el pueblo bendito de Dios.

Debemos de buscar la verdad y ésta no la encontrara en los medios oficiales, porque el sistema de gobierno corrupto en todo el mundo tiene controlados a casi todos los medios informativos más influyentes para que publiquen lo que les conviene.

No caigan en la trampa de quienes tergiversan la información para motivar a una gran multitud a maldecir al pueblo bendito de Israel, de hecho no debemos maldecir a nada ni a nadie, Jehová nuestro Dios nos ha enseñado en su sagrada palabra a bendecir aún a nuestros enemigos.

Así como muchos se preocupan por el terrorismo en Gaza y otras partes del mundo, pocos se preocupan por el terrorismo en casa, violencia intrafamiliar, hombres golpean a sus mujeres, mujeres golpean a sus hombres, papás se levantan contra hijos o viceversa.
Así como también se preocuparán por la ascendente inseguridad y violencia en nuestro querido México, la complicidad con el crimen y delincuencia organizada del gobierno Ejecutivo, legislativo y Judicial a nivel Federal, Estatal y municipal, las fuerzas policiacas, ejército militar, la Marina, en casi todas las instituciones y dependencias de gobierno.

Terrible corrupción que en nuestro país está ocasionando cientos de miles de crímenes y desparecidos en una auténtica guerra civil que no se quiere reconocer.

Pero veamos las cifras actuales en Gaza están reportando 1000 muertos por los bombardeos de los cuales 365 son niños, en Siria 1700 en los últimos 7 días y 700 en las últimas horas, mientras que en México en el periodo del “ensangrentado” Felipe Calderón Hinojosa con su falsa guerra contra el narco en cifras oficiales señalan más de 75 mil muertos y desaparecidos pero en realidad superó las 250 mil víctimas y en el actual periodo del narco presidente Enrique Peña Nieto en los primeros 19 meses de su mal gobierno ha rebasado con mucho lo que registro los primeros meses de Calderón Hinojosa, por la complicidad del gobierno con el narco van más de 500 mil muertos y desaparecidos, en los últimos meses mucho más de 1000 muertos diarios.

Si en verdad nos preocupa el terrorismo, empecemos a corregirnos desde nuestra casa,  e informémonos en fuentes confiables.
Bendiciones.

Posdata: En cuanto a los niños en México un solo caso de un albergue regenteado por Rosa del Carmen Verduzco mejor conocida como “Mamá Rosa” tenía a su cargo más de 600 menores en condiciones de inmundicia y de abuso sexual y aunque presentaron muchas víctimas sus denuncias y pudieron comprobarse el corrupto Procurador que ha prostituido la justicia para proteger a la delincuencia Jesús Murillo Karam la considera inimputable, de igual manera está protegiendo Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre comprobado “tratante de personas” que se mantiene impune, Procurador fiel al servicio del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: