Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Autobuses ADO cobra el seguro de vida aparte de lo que marca el boleto de viaje

Avance informativo:
Autobuses ADO cobra el seguro de vida 
aparte de lo que marca el boleto de viaje
A mi me cobraron y al darme cuenta que no estaba completo mi cambio reclame el faltante y me respondieron que estaba bien, trataron de confundirme que era por el IVA y hasta la segundo intento que les aclare que el precio marcado en boleto incluía el IVA me regresaron mi faltánte de mala gana diciendo "entonces le quitare el seguro.
Esto es un fraude porque todo boleto garantiza seguro de vida. E investigue entre los pasajeros y había uno que tenía comprobante de que pago extra el seguro.
Pero a mi me lo estaban cobrando sin pedir consentimiento y sin darme comprobante de pago extra de seguro de vida.
Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: