Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2015

Audio/Semeí Verdía Zepeda acusó al numero 2 del CISEN Adolfo Eloy Peralta Mora alias "el Yankee" de reunirse con miembros de los Caballeros Templarios

Audio/Semeí Verdía Zepeda acusó al numero 2 del CISEN Adolfo Eloy Peralta Mora alias "el Yankee" de reunirse con miembros de los Caballeros Templarios
Por: José Alberto Betanzos Salgado y y Con Valor Autodefensa para ALP/ México
19 de Julio 2015

En una grabación de una llamada telefónica realizada en el pasado mes de Junio Semeí Verdía Zepeda, coordinador general de las autodefensas de la Costa, acusó al subsecretario de seguridad Pública en Michoacán, Adolfo Eloy Peralta Mora, alias "el Yankee" de reunirse en recientes dias con personajes relacionados al cártel de Los Caballeros Templarios, estamos hablando del numero 2 en inteligencia del Centro de Investigación y Seguridad Nacional: CISEN.

Lo que derivaría en su renuncia de Adolfo Eloy Paralta Mora el pasado 9 de junio y atentados fallidos que intentaron emboscar por parte de Policías Federales, Militares y la Marina contra Semeí Verdía Zepeda hasta que optaron por su apresamiento de este líder Autodefensa.

En resumen, en el audio con palabras soeces Semeí Verdía Zepeda increpa a Adolfo Eloy Peralta Mora y le asegura tener vídeos de él como subsecretario de seguridad en una reunión con el presidente municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez, así como el comandante Amador Valencia y con Antioco al que identifica como miembro de los Caballeros Templarios, acusando
a Peralta Mora de pactar con lo que queda de la organización criminal y al ex Autodefensa Amador Valencia de "vendido"

La reunión, asegura el líder autodefensa, se dio en la comunidad costera de Maruata y tuvo la finalidad de allanar el camino de cara a las elecciones del 7 de junio.

A continuación compartimos los datos que publicó
"Descubriendo la verdad de valor por michoacan"
(Sin editar)

sabe usted quien es adolfo eloy peralta mora, actual subsecretario de seguridad publica en michoacan?

bueno, comenzaremos con la interesante información de dicho personaje en el año de 1997 donde junto con el fiscal de la pgr chapa bezanilla fue uno de los encargados de montar el gran fraude de la famosa osamenta cual la vidente francisca zetina de apodo “la paca” encontró en el rancho el encanto propiedad de raul salinas de gortari. se sabe que tuvo que ver con el pago directamente a joaquin rodriguez cortes yerno de la paca y con quien mantenía la relación de tan singular investigación.

en el 2007 , fue atacado y herido por arma de fuego cuando peralta mora se encontraba a bordo de una camioneta tipo sonora “echando novio” con una dama ajena en las calles de santa cruz cacalco y callejón de san joaquin colonia mexico nuevo de la delegación miguel hidalgo en el distrito federal.

en el año del 2012, se le acuso de proteger a oscar moreno villatoro al designarlo director de seguridad publica del municipio de netzahualcoyotl en el estado de mexico siendo peralta mora director de inteligencia. lo curioso del caso es que tanto jose martin godoy castro (en ese entonces fiscal de asuntos especiales de la procuraduría mexiquense y actual procurador de justicia de michoacan) y adolfo eloy peralta mora sabían del negro pasado de moreno villatoro y sus relaciones con el cartel de sinaloa durante el tiempo que fue un alto mando de la policía federal, aun asi; apoyaron la designación pues mas que importar la seguridad del municipio les importaba el tan famoso “entre” al cual eran sujetos los elementos policiacos.

adolfo eloy peralta mora “el yanky”, siendo ya subsecretario de seguridad estatal en michoacan, fue denunciado por elementos de la secretaria de seguridad publica del estado en febrero del 2014 por abuso de autoridad y malos tratos en el municipio de zitacuaro al obligarlos a firmar puestas a disposición y fabricar delitos a detenidos pero de paso, amenazándolos que si seguían haciendo ruido con los medios los iba a levantar, cosa que por supuesto jamás aprendió a hacer ya que no entendió que sembrar cadáveres y basar investigaciones a resultados paranormales gracias a su amiga “la paca” no era buena idea.

se le adjudica también el hecho de haber torturado a enrique hernandez salcedo, líder de las autodefensas de yurecuaro michoacan al hacerlo responsable del homicidio del alcalde de tanhuato. también nada lejos estan los hechos basando su relación al grupo criminal del chango mendez que tenga que ver con las muertes de los directores de los municipios de tarimbaro y alvaro obregón michoacan. esta informacion enviada por personal que labora dentro de spo de custodia.

también se sabe que participo en el macro operativo del municipio de indaparapeo donde junto con agentes de la ministerial federal monto un teatro para detener al director de seguridad publica invadiendo con esto la autonomía del municipio.

de su pasado por la procuraduría federal del consumidor no vamos a hablar! esta claro que lo que menos le importa es el precio del jitomate verdad?

aun asi, adolfo eloy peralta mora “el yanky” es la cabeza principal de la secretaria de seguridad publica de michoacan donde su también compadre carlos hugo castellanos es solamente el títere que el maneja y solo imagen de dicha dependencia. claro esta que no le conviene que se sepa los delitos, abusos y nepotismo que lleva a cabo junto con personal federal sin que nadie le diga nada.

su ultima ocurrencia genero el cambio de imagen del comisionado alfredo castillo ante el pueblo michoacano al permitir que fuera este quien hablara directamente con el abuelo farias conociendo todos en resultado de dicha reunión.

asi que, como están las cosas existen 2 conclusiones amigos:

1.- no confiar en la policía acreditable que esta al mando de eloy peralta mora ya que los delitos por los que sean detenidos pueden cambiar durante el trayecto a barandilla.

2.- que se puede esperar con mandos policiacos que jamás fueron policías de carrera como este rufian, ya que su cartera y sus amistades lo ayudaron a llegar a donde esta. eso si, con cuidado!! porque conociendo la calidad de insecto que es nada raro será que traicione.

que podríamos esperar del pupilo de chapa bezanilla y garcia luna? aun asi, michoacan sigue siendo refugio de delincuentes políticos llegados del estado de mexico.

su absurda frase: ““que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento alguno al derrotarlos” demostró que no le interesa la seguridad de michoacan y claro; si a el lo cuidan sus amigos federales y al pueblo….el? ummmm…..no verdad??

cosas en que pensar………


Audio: https://www.facebook.com/639820312794659/videos/757969090979780/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: