Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

ALP / México y Cadena de Periódicos 4° Poder, apoya a los grupos de autodefensas de la República Mexicana

ALP / México y Cadena de Periódicos 4° Poder, apoya a los grupos de autodefensas de la República Mexicana

Silvano Aureoles Conejo llegó al poder financiado por el narco y ahora quiere desarmar a Autodefensas de Michoacán, así mismo llegó el narco presidente Enrique Peña Nieto, y gran cantidad de presidentes municipales, gobernadores y legisladores, desde hace más de 40 años a la fecha, yo José Alberto Betanzos Salgado lo afirmo y lo sostengo y lo he venido probando y difundiendo desde hace casi 30 años, incluso medios de comunicación como Televisa tienen vínculos con el narco.
Hoy 18 de Octubre del 2015, en mi calidad de Director Nacional de Agencia Latinoamericana de prensa / México y de Director General de Cadena de Periódicos 4° Poder, reitero que estos espacios de comunicación están al servicio del bien común de la sociedad en general, en contra de la corrupción y por tanto al servicio de luchadores sociales, por lo que especialmente hoy refrendo mi compromiso y apoyo con los verdaderos autodefensas de cualquier parte de la República Mexicana, en solidaridad con estos ciudadanos conscientes y valientes que defienden verdaderamente a su pueblo, hasta que el gobierno mexicano pueda recuperar la confianza y pueda hacerse cargo oficialmente, de lo contrario los grupos de autodefensas lejos de exterminarse irán multiplicándose para contrarrestar la corrupción, por lo que sugiero a todos en general que defiendan a los verdaderos autodefensas y se formen de manera organizada más grupos de refuerzo y denuncien a los falsos. Bendiciones. Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com
Aquí les anexo una información que da a conocer Jose Mora:
Los grupos de autodefensa de las regiones Sierra-Costa aseguraron que no entregarán las armas, aun con la advertencia del gobernador Silvano Aureoles.
“Mientras no detengan a los templarios que siguen libres no podemos deponer las armas porque sería un suicidio”, afirmó Héctor Zepeda, comandante Teto, jefe de la guardia comunitaria de Coahuayana.
Dijo que todos los integrantes de los grupos de autodefensa tienen orden de aprehensión o han sido arrestados, entre ellos Cemeí Verdía, mientras los templarios El Lico, El Tena y Los Guaracheros continúan libres.
Todo parece indicar que el gobierno protege a los criminales y quiere acabar con las autodefensas, quienes han mantenido la tranquilidad en esta región de Aquila, la Costa y parte de la Sierra, apuntó Zepeda en una entrevista publicada en la página Grillonautas.
Es tan irracional lo que hace el gobierno, agregó, que ya fue liberado el ex alcalde de Aquila Juan Hernández Ramírez, quien pagó a pistoleros para asesinar a Cemeí Verdía; en tanto, el profesor Antioco Calvillo García, integrante del cártel de Los templarios, también salió de la cárcel, a pesar de ser el autor intelectual de las dos emboscadas contra el líder nahua.
Ambos están libres y Cemeí continúa preso por haber asesinado a cuatro pistoleros en un enfrentamiento en contra de nosotros que perdimos dos hombres y cuatro resultaron lesionados, pero ahí no hubo ninguna investigación.
Dijo que en esa región no hay robos ni secuestros, tampoco homicidios; el gobierno debiera buscar otros verdaderos focos rojos donde la delincuencia ha estado imparable.
Indicó que da tristeza que el ahora gobernador Silvano Aureoles les haya mentido, porque cuando vino a pedir el voto a Coahuayana, donde hubo gente de Coalcomán, Chinicuila y Aquila, admitió que estos municipios eran los más seguros de Michoacán, que admiraba nuestro trabajo y que veía cómo la gente nos admiraba y que cuando fuera gobernador vendría a platicar con nosotros, pero nuestra sorpresa es que anunció que iban a desarmar a todos los grupos de autodefensa y ahora ni siquiera se nos ha arrimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: