Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

CHULADA DE MINISTROS QUE TENEMOS EN MÉXICO; SE APRUEBA AMPARO EN FAVOR DEL CONSUMO DE DROGAS

CHULADA DE MINISTROS QUE TENEMOS EN MÉXICO; SE APRUEBA AMPARO EN FAVOR DEL CONSUMO DE DROGAS

Por: Miguel Ángel Carrillo Barrios Sub Director Nacional de ALP / México
04 de Noviembre del 2015
La palabra LÚDICO es un adjetivo que califica todo lo que se relaciona con el juego, derivado en su etimología del latín “ludus” cuyo significado es precisamente, juego, como actividad placentera donde el ser humano se libera de tensiones, y de las reglas impuestas por la cultura.
Ahora si se la jalaron los pinches ministros de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. Pues eso de aprobar fumar mota, como una función lúdica, si que son babosos.
A; eso sí, aprobaron el amparo interpuesto para que se fume mariguana como medio curativo y como función lúdica y mandaron a la chingada los amparos interpuestos por los maestros que buscaban la protección de la justicia federal contra la reforma educativa, que para poder hacerla, el maestro tiene que renunciar a la plaza que se ha tenido por espacio de 20, 30 y hasta 50 años.
¿Eso se llama JUSTICIA?
Desgraciadamente, de forma espantosa, los amparos lloverán de manera alarmante a partir del día de mañana, donde miles y miles pedirán la protección de la ley para el consumo de canabis indica y el argumento que se hará en el amparo será "liberarse de las tensiones y reglas impuestas por la cultura" o sea, consumo lúdico.
No hay que olvidarse que la ley es clara al decir que al resolver cinco casos del mismo tema, de inmediato se debe crear jurisprudencia, ya sea sala o de pleno y la jurisprudencia palabras más, palabras menos, viene a suplir las lagunas legales, o sea, los casos que la ley no previene.
Prohibir el consumo de drogas en México, es similar como penalizar el aborto; dos cosas aberrantes, pero para poder liberar el consumo de enervantes, obviamente que debe haber una gran campaña de conscientización hacia el pueblo y principalmente en las escuelas pues de lo contrario, en pocos años tendremos una población consumidora y esa gran población pedirán la liberación del cultivo y tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: