Vistas de página en total

viernes, 23 de febrero de 2018

Manifiesto al Pueblo de México, del Candidato Independiente José Alberto Betanzos Salgado:

Manifiesto al Pueblo de México, del Candidato Independiente José Alberto Betanzos Salgado:

Buenas tardes a todos.
Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado, les saluda cordialmente.
Me dirijo a todos en general, para presentarme ante ustedes por este conducto, y para hacer de su conocimiento mis aspiraciones, propuestas, promesas e iniciativas, que podré cumplir unas en el transcurso de mi campaña y otras cuando ya esté en funciones de Presidente de la República Mexicana.
Con la licencia de Dios y con pleno goce de mis Derechos Constitucionales, hoy 23 de Noviembre del 2017, manifiesto que, declaro formal y oficialmente el inicio de mi Campaña, por mi propio derecho, iniciaré los trabajos de mi Campaña como Candidato Independiente a la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos para la elección popular Federal a celebrarse para el próximo domingo 1 de Julio del año 2018.
Mi campaña será financiada con mis propios recursos y con donativos que nos otorguen de la ciudadanía en general, los cuales serán trasparentados debidamente.
Soy de nacionalidad mexicana, mi edad es de 46 años, soy casado, y tengo 3 hijos.
Credo: Cristiano.
Mis estudios terminados certificados son: Primaria.
Con domicilio actual en Valle de Santiago Guanajuato.

Soy periodista desde 1987, aunque me desempeñe en esta loable labor al principio de forma esporádica, a partir del año 2000 fundé mi propio periódico "4° Poder Taxco", y fue que le dediqué mayor tiempo al periodismo, hasta la fecha de forma empírica y al mismo tiempo, en el mismo año, comencé a estudiar la política, su relación sociedad y gobierno y todo su entorno, de lo cual mucho he escrito.
También soy especialista en minería y metalurgia también de forma empírica, con aportaciones al descubrimiento del "oro invisible" el cual se encuentra en mayores cantidades que el oro amarillo.
Aunque no tengo títulos, he estudiado e investigado constantemente y he adquirido los conocimientos suficientes para garantizar un gobierno que verdaderamente sirva a sus gobernados.
Aunque con mi sólo certificado de Primaria, he luchado desde el año 2003 a favor de las Candidaturas Independientes, y he fundamentado con nuestras leyes en Derecho Constitucional, la Jurisprudencia de la legalidad-viabilidad de las Candidaturas Independientes y las “No Registradas”
En el año 2004 luché contra la FAPERMEX a favor de la Ley Federal de Trasparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, ya que Teodoro Rentería Arroyave en aquel entonces cómo líder nacional de esa Federación al servicio de la corrupción manipulaba a sus agremiados intentando que dicha ley se abrogara para el Estado de Veracruz que en aquellos momentos a la vez se estaba deliberando en su Congreso de Diputados Locales, pero por fortuna, mi pronunciamiento y defensa en tribuna a favor de mejorar esta ley, logré sumar a la defensa 22 votos de compañeros periodistas representantes de diferentes Estados de la República Mexicana, con lo cual perdió su calidad de declaración de FAPERMEX que declaró que por votación unánime estaban a favor de abrogar la ley en comento, no logrando su encomienda, ya que finalmente se aprobó en el Congreso Local. Esto durante la segunda asamblea nacional de FAPERMEX en el mes de mayo 2004.
Aunque solo tengo certificado de primaria, he demostrado que tuve más conocimientos en Derecho Constitucional que Raúl Carrancá y Rivas quien ha luchado contra las Candidaturas Independientes, ha quedado en ridículo junto con gran cantidad de Diputados Locales y Federales, Funcionarios y Servidores Públicos y muchos otros que afirmaban que las Candidaturas Independientes y las “No Registradas” no eran válidas ni viables, cuando se les ha fundamentado legalmente nuestro derecho a votar y ser votado por estas vías.
Aunque con mi sólo certificado de Primaria, puedo demostrar mis conocimientos que pueden ser sometidos a prueba con cualquier político, académico y perito en cualquier materia que requiera la gobernabilidad, excepto en ingles u otro idioma, ya que sólo domino el lenguaje Español.
Ofrezco resultados en poco tiempo, y reitero, aún antes de la toma de poder como Presidente de la Republica de los Estados Unidos Mexicanos, electo Constitucional y democráticamente, tal como lo contempla nuestra carta magna y tratados internacionales de Derechos Humanos.
A continuación les doy a conocer lo siguiente:

*Primer Candidato Independiente Cristiano
*Promotor desde el año 2003 de las Candidaturas Independientes y las no registradas.
*Durante la segunda asamblea nacional ordinaria
de la Federación de Asociaciones de Periodistas de
México: (FAPERMEX) Betanzos Salgado luchó en
contra de esa Federación al pronunciarse en tribuna
a favor de la ley Federal de Trasparencia y acceso a la
Información Pública Gubernamental para mejorarla.
*Presentará su iniciativa para resolver en un
mes la crisis económica que vive nuestro país.
*Implementará Consejos Ciudadanos y la policía independiente.

*Dará marcha atrás a la Reforma al Artículo 27
Constitucional, a las Reformas: Energética, Educativa y
Laboral y a todo lo que vaya en contra de los Mexicanos.
*Cancelará todo gasto y financiamiento a iglesias sin excepción de credo.

*Endurecerá penas en contra del aborto.
*Suspenderá casamientos entre personas del mismo sexo.
*Creará financiamiento para la pequeña y mediana empresa sin importar buró de crédito.

*Encabezará lucha legal para la recuperación de Texas, TELMEX y PEMEX.
Cuando yo sea Presidente de México: Cancelaré las inauguraciones de obras públicas para invertir más en generar empleos dignos.
Combatiré la corrupción gubernamental persiguiendo por oficio toda irregularidad administrativa que dañe nuestra economía
Instituiré la Comisión Nacional para la Justicia, órgano verdaderamente autónomo integrado por abogados y sociedad civil.

Liberaré a presos por delitos menores, a los presos políticos, y a los que están presos por falta de defensa en su dialecto.
Con una sola demanda en la HAYA, como Candidato a la Presidencia, detendré para siempre el plan del muro entre México y EEUU.
Constituiremos la Coalición Nacional de Candidatos Independientes en México para participar en las próximas Elecciones Federales a diversos cargos de elección popular a nivel Local, Estatal y Nacional.
Los requisitos para registrarse en nuestra coalición nacional de Candidatos Independientes, son: Ser Mayor de edad. Indicar a que cargo aspira contender. Ser honesto, amar a México y estar dispuesto a vencer cualquier reto.
Ya cumpliendo con esto, me enviarán sus datos al correo: josealbertobetanzossalgado@yahoo.es y los registraré en nuestra coalición y le daremos asesoría legal y nuestro respaldo en lo que necesiten.
Mayores informes al cel 4561087805 o envíen WhatsApp
Estaremos recibiendo sus solicitudes hasta el día 15 de Enero 2018, día en que solicitaremos el registro de nuestra coalición nacional de Candidatos Independientes, contamos con todos los requisitos y cumpliremos los requerimientos que nos deberían dar el registro, pero si nos lo negaran de todos modos participaremos como Candidatos no registrados y nuestra participación será tan válida como la de Candidatos oficiales de partido político, nuestra constitución General nos garantiza nuestro derecho y sabemos cómo hacerlos valer.

Como Candidato Independiente seré auténtico, no imitaré a nadie, romperé los esquemas de Campaña y del sistema de Gobierno.
Crearé una comisión especial para investigar y llevar ante la Justicia a los policías que están golpeando a mi Pueblo.
*Endureceré leyes en contra del narcotráfico, trata, secuestro y agresiones a periodistas, entre muchas otras propuestas e iniciativas.
Seamos protagonistas de la revolución que transformará a México en lo político social y económico, estemos unidos Mexicanoooosssss.
La fuerza de la corrupción y del Estado vendrán contra mí, pero Dios no nos desamparará, yo los enfrentaré en el nombre de Jesucristo y la victoria será nuestra, amen.
Yo amo a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: