Páginas vistas en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA INSTALADA EN PERÚ

ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA INSTALADA EN PERÚ




ARMA DE DESTRUCCION MASIVA INSTALADA EN PERU (PROPIEDAD DE EE.UU.)

Fuente: "Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ)" http://jro.igp.gob.pe/pictures/Jicamarca_Album/Views/MainArray/MainArray_sp.htm





Link de la página oficial de HAARP, que comprueba que Jicamarca-Perú figura en la lista de instalaciones que HAARP posee en diferentes partes del mundo: http://www.haarp.alaska.edu/haarp/factSheet.html

"High Frequency Active Auroral Research Program" o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un sistema interconectado de antenas que generan auroras boreales (artificiales) de alta frecuencia, dichas "auroras boreales" son ondas de ultra baja frecuencia que afectan a la ionósfera y por efecto rebote impactan contra la Tierra alterando el clima, pudiendo ser capaces de generar desastres como terremotos o tsunamis, si se desea.

ALGUNAS ACUSACIONES CONTRA HAARP.

---------------------------------
1. EL PRESIDENTE DE INDONESIA DENUNCIÓ EN SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES QUE EL TSUNAMI ACONTECIDO EN 2005 FUE PROVOCADO POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS.



2. POBLADORES DE HAITÍ DENUNCIAN AVISTAMIENTOS DE AURORAS ARTIFICIALES DETECTADAS EN EL CIELO DE SU PAÍS (ZONA DEL EPICENTRO) A POCAS HORAS ANTES DEL TERREMOTO (VALE DECIR QUE EL TERREMOTO EN HAITÍ VINO SEGUIDO DE LA PENETRACIÓN DE TROPAS INTEGRADAS POR MILES DE SOLDADOS PERTENECIENTES AL EJÉRCITO DE EE.UU).


3. A ESTO SE SUMAN LAS DENUNCIAS DE POBLADORES DE CHILE CON RESPECTO A AVISTAMIENTOS DE AURORAS ARTIFICIALES DETECTADAS EN EL CIELO DE SU PAÍS A POCAS HORAS ANTES DEL TERREMOTO (ESPECÍFICAMENTE EN LA ZONA QUE CORRESPONDE AL EPICENTRO).


****LAS AURORAS BOREALES SÓLO PUEDEN SER VISTAS NATURALMENTE EN EL POLO NORTE DE LA TIERRA, POR LO QUE CUALQUIER AVISTAMIENTO DE ELLAS EN OTRA ZONA SÓLO PUEDE PROVENIR DE AURORAS ELABORADAS ARTIFICIALMENTE.****


NUESTRO GOBIERNO LO OCULTA:

---------------------------
El programa HAARP figura en la web http://jro.igp.gob.pe/spanish/index.htm como el “Radio Observatorio de Jicamarca” (ROJ por sus siglas en inglés), y fue construido en 1960-61 por el gobierno de los EE.UU:





Fuente: “Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ)” http://jro.igp.gob.pe/spanish/index.htm

PERO LAS EVIDENCIAS SON CONTUNDENTES: Tal como lo muestra la página oficial de HAARP, este programa se mantiene impulsado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteamérica, y no constituye un simple observatorio. ESTO CONSTITUYE UN ENGAÑO QUE ATENTA CONTRA LA SOBERANÍA E INTELIGENCIA, NO SÓLO DEL PERÚ, SINO DE AMÉRICA Y EL MUNDO ENTERO, ¡UN ENGAÑO QUE HA DURADO 50 AÑOS!.

INVOCACIÓN A LAS MASAS.

-----------------------
NUESTRO GOBIERNO PERMITIÓ SU INSTALACIÓN SIN PERMISO DEL PUEBLO Y LO ESTUVO OCULTANDO, AHORA GRACIAS AL APOYO DE UN MOVIMIENTO DE RESISTENCIA PERUANO SABEMOS LA VERDAD. EL CRL APOYA ESTA DIFUSIÓN Y SE SUMA A ESTA DENUNCIA, ANUNCIANDO QUE PRONTO EXPONDREMOS DETALLADAMENTE ESTE TEMA TANTO EN LAS PUBLICACIONES WEB COMO TAMBIÉN EN UN CAPÍTULO DE NUESTRO LIBRO, PUES ESTE TEMA PERTENECE A UNA DE LAS TRES PRINCIPALES CRISIS PROVOCADAS POR EL NWO (ECONÓMICA, *AMBIENTAL* Y DE SALUD).

COMPATRIOTAS, HERMANOS DE AMERICA LATINA Y EL MUNDO ENTERO: APOYEMOS ESTA DENUNCIA, ¿HASTA CUÁNDO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR? LA RESPUESTA ES: HOY; PUES HOY MISMO VAMOS A TUMBAR LOS PLANES DE LOS CORRUPTOS, CADA VEZ TENEMOS MÁS EVIDENCIAS QUE DEMUESTRAN QUE LA CORRUPCIÓN DE NUESTROS PAÍSES PERTENECE A LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL SIONISTA.



c. PRONTO

CRL-PERÚ

MATERIAL DETALLADO ADJUNTO: Artículo del grupo "Perú contra el NWO": http://perucontraelnwo.blogspot.com/2010/05/confirmado-arma-climatica-haarp-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: