Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2010

Existe una tregua entre el gobierno federal y el Chapo Guzman.

Existe una tregua entre el gobierno federal y el Chapo Guzman.


¿En dónde vive el Chapo Guzmán?


Hace aproximadamente mes y medio, me dirigía hacia mi casa como por ahí de las 12:00 de la noche, el mismo recorrido de siempre. En un semáforo mi atención se concentró en un bar que se llama “La Cantina de Zapata”, habían por lo menos 3 camionetas Hummer H2, una camioneta Touareg y una Cadillac Escalade, el puro lujo. No se me figuro más que una peda de algunos ricachones y me fui a mi casa.

Ayer me toco ir a mi casa en taxi y no pude evitar al taxista platicador (usualmente no me gusta hablar en los taxis). La plática comenzó con una chica que acaba de dejar en un Oxxo y de forma muy bizarra terminamos hablando de política, corrupción, etc. Me comentó que tiene una familiar que trabaja en el gobierno y que ha tenido muy buenos puestos y muchos contactos. Uno de esos contactos es el Secretario de Seguridad Publica o un puesto así.
Según el taxista su familiar le comento sobre el secreto a voces que circula por Chiapas. El Chapo Guzman vive en Villaflores, Chiapas. Me dice el taxista: “El otro día llegaron a la cantina de Zapata ¿conoce usted?… ah pues ahí llegaron, le dieron 400,000 pesos al dueño y dijo -… orale$%&, córreme a todos estos #%&, déjame a 2 meseros y pásame chelas y tequila-…. si Joven, si yo fui a dejar a uno de los meseros que se había llevado como 8,000 varos de propina”. Yo dije: ¡$%&!.. si fue el mismo día que vi lleno de trocas esa pinche cantina.

Villaflores es un pueblito bicicletero en el estado de Chiapas, yo fui hace unos meses y recuerdo que se me hizo muy peculiar el ver dos automoviles Jaguar XK nuevecitos, camionetas del año y en general mucho coche de super lujo…

Según dicen, que el gobernador Juan Sabines (famoso por sus borracheras y su adicción a las prostitutas y otras cosas más), sabe muy bien que el Chapo esta en Villaflores. Pero pues Chiapas es el “estado más seguro del País”. Y la verdad lo es. ¿Se imaginan la que se armaría si se agarran el ejército y el cartel de Sinaloa? Todo su show mediático y propagandístico se vendría abajo. Investigando un poco más, el chisme y secreto a voces es que existe una tregua entre el gobierno federal y el Chapo: Este puede vivir tranquilo, sin que nadie lo moleste siempre y cuando las actividades del cartel se queden en el tráfico de droga y no armen balaceras, ejecuciones, etc. Chiapas es hoy por hoy, tierra neutral.

TODA la droga que se trafica por tierra pasa por Chiapas, de todos los carteles y nunca ha existido un decomiso importante en el estado. ¿Qué raro?

Escrito por: anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: