Páginas vistas en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

Emisión de bonos ciudadanos para financiar PEMEX será una trampa de privatización.

Emisión de bonos ciudadanos para financiar PEMEX será una trampa de privatización.


*Carlos Salinas de Gortari esta detrás de estas maniobras de despojo.


Taxco de Alarcón Guerrero a 11 de mayo 2011.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Con el nuevo anuncio de nuestro presidente ilegitimo Felipe Calderón Hinojosa, nos damos cuenta que vuelve a la carga en su afán de despojar a los mexicanos del petróleo, privatizándolo.

Por su bien delineado plan de despojo podemos darnos cuenta que Carlos Salinas de Gortari esta detrás de estas maniobras chuecas.

Su nueva ideota, de emisión de bonos ciudadanos para financiar Petróleos Mexicanos PEMEX será una trampa de privatización.

Tal como sucediera cuando nos despojaron de TELMEX que en su momento se licito mañosamente y se fortaleció con la venta de acciones, ¡haciendo negocio redondo, con su mismo dinero de los mexicanos!, para después ser recuperadas por el ladrón mas grande del mundo Carlos Slim Hélu, “guiado por su amo Carlos Salinas de Gortari”, Así mismo sucede con la emisión y acaparamiento de Bonos de la deuda de México que ha servido en muchos casos para el lavado de dinero, ahora pretenden hacer lo mismo con PEMEX vendiendo bonos ciudadanos que en breve tiempo serian recuperados con practicas monopólicas y a bajo costo y en menos tiempo que llevo su expropiación pasaría primero a manos de los carteles del narcotráfico y luego a los extranjeros y unos cuantos “bonitos”, ha mexicanos bien intencionados.

PEMEX no requiere de recursos económicos para modernizarse y estimular su producción, porque contamos con el yacimiento más rico del mundo y sus ventas superan con mucho sus requerimientos de reinversión para su crecimiento y eficiencia.

Nuestro presidente ilegitimo Felipe Calderón Hinojosa declaro a la agencia de noticias Bloomberg: Tenemos una alternativa que llamamos bonos ciudadanos, en la que estamos tratando de introducir a Pemex en el mercado o en el mercado de capitales.

¡Miente Sr. Presidente, PEMEX no necesita dinero, requiere de aplicación de justicia!

Petróleos Mexicanos requiere ser limpiado de tantos delincuentes de cuello blanco que están robando a los mexicanos todos los días.

Y para ello solo se requiere de un presidente legítimo, honesto y comprometido con el pueblo mexicano.

¿Verdad que si Juan José Suárez Coppel?

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: