Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Carta a los periodistas de México.

Carta a los periodistas de México.


Taxco de Alarcón Guerrero a 6 de junio 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado; Candidato Independiente a la Presidencia de la República.

Estimados y apreciables periodistas, hombres y mujeres que cada día se levantan con un reto más, con un propósito de loable labor, con un afán inquebrantable de lucha por la noticia imparcial veraz y oportuna, a ustedes que perseveran en revolucionar con las armas del conocimiento la evolución cívica siempre a la vanguardia; hoy me dirijo con gran beneplácito a ustedes, para felicitarlos por su buen desempeño y acertada actitud con motivo del día 7 de junio en que se festeja el día de la libertad de prensa y expresión.

En honor a quienes han cumplido con su deber, sirvan estas palabras para motivarlos a continuar por esta senda correcta y guardemos un minuto de silencio por los caídos por manos de cobardes que temen a la verdad y justicia.

Y recordémosles cuando estemos tentados a atentar contra la libertad de expresión para no pervertirla.

La libertad de prensa y expresión es fundamental para preservar la garantía del respeto a los derechos humanos universales.

La libertad de prensa y expresión es un derecho inalienable, y no se pervierte para libertinaje y no se deja condicionar a cambio de intereses mezquinos.

Hoy México está sufriendo las consecuencias del periodismo pervertido por seudo periodistas y por profesionales de la comunicación “chayoteros” lambiscones y chantajistas.

Hoy en México vergonzosamente estamos viviendo el ejercicio periodístico coaccionado a favor de los gobernantes corruptos y al que se opone es marginado y no encuentra fácil espacio para expresarse y poner al servicio de la ciudadanía su talento, su propósito.

Hoy podemos observar que los ciudadanos a través de las redes sociales y el activismo de la juventud en las calles están haciendo el trabajo de informar por la falta de credibilidad a los diversos medios masivos de comunicación.

Hoy podemos evidenciar que una gran mayoría de los periodistas mexicanos están atentando contra la libertad de expresión al mostrar indiferencia ante las campañas de los candidatos Independientes.

Hoy exhorto a todos los periodistas hombres y mujeres de la republica mexicana a que reflexionen y corrijan su mal proceder, porque en un futuro inmediato, la historia los juzgara y serán la vergüenza y no el honor de las comunicaciones y el dinero que reciban de los políticos corruptos no les servirá de nada “lo del agua al agua”.

Las candidaturas Independientes son la única vía de transición democrática, justicia y paz social.

Hoy estamos viviendo un momento coyuntural de las elecciones en donde quedará establecido más de lo mismo o el peor retroceso o un verdadero cambio a beneficio de los mexicanos.

Hoy los ciudadanos en general no deben necesitar “charola” o imprenta para la libre difusión de nuestras ideas.

Hoy la libertad de prensa y expresión no se pide, se ejercita.

Mexicanos todos; feliz día de la libertad de prensa y expresión.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: