Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El narco presidente Enrique Peña Nieto nunca será presidente de México.


El narco presidente Enrique Peña Nieto nunca 

será presidente de México.

Cuernavaca Morelos a 28 de noviembre 2012
Por: José Alberto Betanzos Salgado.

La gran mayoría de medios de comunicación encabezados por televisa y empresas encuestadoras se esforzaron demasiado por engañar a los mexicanos y al mundo que Enrique Peña Nieto encabezaba las preferencias electorales, así mismo se han esforzado por ocultar el repudio a este y las movilizaciones enfocadas a evitar que nos sea impuesto por fraude electoral en complicidad con IFE jueces y magistrados corruptos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y del “elefante blanco” que es la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) .
La mayoría de los periodistas evidenciaron su parcialidad y su complicidad como oficialistas al llamarlo “presidente electo” cuando en realidad la mayoría de la ciudadanía no lo eligió.
A excepción de unos cuantos periodistas honestos y comprometidos con la sociedad, la información al respecto se ha dado a conocer aunque muy limitadamente como muestra de que la prensa en México está manipulada y controlada por la corrupción.
Y a pesar de tanto esfuerzo por ayudar a estos corruptos la ciudadanía unida evitará la imposición.
El narco presidente Enrique Peña Nieto nunca será presidente de México.
La pregunta es… ¿Cómo explicaran estos periodistas a los mexicanos y al mundo su engaño, cuando la realidad haga su presencia por la gran multitud que logrará evitar la imposición?
¿Cómo explicaran estos periodistas vendidos a las nuevas generaciones su nefasta actitud y conducta?
¿Habrá quienes algún día se disculpen públicamente por el daño que le hicieron a la nación por su codicia e irresponsabilidad e insensibilidad?
Año 2012, el año de justicia y será memorable también por la unidad de su gente en contra de la imposición.
No más fraudes electorales.
Si a la libertad, justicia y democracia.
Dios los bendice.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: