Páginas vistas en total

martes, 20 de noviembre de 2012

Porque en este paro nacional nuestra lucha no es contra sangre y carne.


Porque en este paro nacional nuestra lucha no es contra sangre y carne.

Lázaro Cárdenas Michoacán a 20 de noviembre 2012.

Hoy que inicia el paro nacional en México como resistencia a la imposición del narco presidente Enrique Peña Nieto, pido a nuestro creador, Dios todopoderoso que tome en sus preciosas manos nuestro movimiento porque él es quien pone y quita gobernantes y recordándole su promesa que nos ha dado de que “si el pueblo le clamare y se humillare ante él, lo que pidiéremos nos será hecho, yo clamo a él y me humillo para pedirle…
Sr. He aquí a tu pueblo afligido, lleno en tribulación por tanta violencia y mortandad, injusticia e ignominia de tanta corrupción que ha infestado a nuestro gobierno, ten misericordia de mis hermanos mexicanos, no permitas que tome poder el PRI porque tu mejor que nadie, sabes la desgracia que caerá a nuestro país, concédenos la oportunidad de corregir nuestra negligencia y todo mal proceder, concédenos la oportunidad de elegir a nuestros gobernantes sabiamente, de acuerdo a su capacidad y espíritu de servicio, Sr. Si tu quieres, provee por piedad de tus legiones de espíritus para que luchen por nosotros y junto a nosotros, contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Sr. Si es tu voluntad envía tus ángeles de paz del norte, del sur, del este y oeste para que aniquilen esos malos espíritus que son utilizados con malas artes, te pido que este año sea de justicia y de avivamiento para conocer cada día mas de ti, confió en tu infinito poder y misericordia que no permitirás que el mal, venza al bien.
Obra mi Dios con poder y justicia para que gocemos de paz y amor que solo tú nos puedes dar, todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo de Nazaret, que su sangre preciosa cubra a todo México, y el espíritu santo entre en todos nuestras mentes y corazones.
Amén.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: