Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

JUNTA MAESTRA/ABIERTA FORO INTERNACIONAL

JUNTA MAESTRA/ABIERTA



FORO INTERNACIONAL


INVITADOS ESPECIALES

Respeto, análisis, diálogo, acuerdos…

Todos los lunes del año, de 10:30 a 12:30 hrs.

En sesión permanente restaurante “Vicky”,

Luis Moya 57, esquina Victoria, Centro, México, DF.

Oficina: Av. Primero de Mayo 260-A

Col. San Pedro de los Pinos, Del. Benito Juárez

México, DF., CP 03800.



Ciudad de México, a 24 de abril de 2012.

Boletín de Prensa

Actividad el día martes 24 de abril.

Los candidatos ciudadanos ostentantes del programa LA YURA Lic. José Luis González Meza (Huasteco), y el Mtro. Alfonso Raúl de Jesús Ferriz Salinas Ribereño-DF), acompáñanonos todos en forma de iguales en derechos y participación, con el C. Manuel Guillén Monzón, originario de Morelia, Michoacán, estuvieron este día en el kiosko central de la Plaza de la Libertad en Tampico, Tamaulipas, a medio día, para abrir lo que se ha denominado el I DEBATE DE LOS CIUDADANOS CIUDADANOS SIN PARTIDO A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 2012, estando presentes muy activos los candidatos ciudadanos Alfonso Hernández Díaz, quien contiende sin partido al Senado de Tamaulipas; asimismo, el periodista político Max Morales, quien resultó muy combativo y proponente de iniciativas que vendrán a fortalecer el concepto YURA en las contiendas electorales y que él mismo se ha comprometido a explicar el proceso que nos llevará ante fe notarial a fin de garantizar la legalidad del entusiasmo que en el país comienza a tomar vuelo el programa político presidencial LA YURA.

A la reunión acudieron en grupo representantes petroleros, en específico un grupo de jubilados adscritos a la sección 35, encabezados por Felipe Santos Quintero y Jesús Villegas, ellos dos son los elementos vivos de un nutrido grupo liderado por Héctor Martínez, Justiniano Espinosa (El Mandarín), Lorrenzo, Jesús Martínez Canales, todos ellos ya fallecidos siendo Héctor Martínez en el período de la QUINA, Joaquín Herández Galicia el líder del STPRN, el secretario general de dicha sección. Quintero y Villegas mantienen la flama de lucha para la indemnización por los dineros sustraídos por la caja de ahorros, que tanto vuelo causó, y que en vida del abogado Raúl Hilton, confirmó que había recibido un cheque por 90 millones de pesos destinado a resarcir el daño, y a manera de negociación con los antes involucrados y todos aquellos trabajadores que no aceptaron los cheques de bicoca que muchos jubilados si aceptaron. Dos días después Hilton apareció asesinado, y del dinero no se supo más. En eso andan, vuelta y vuelta y dale en cuestiones jurídicas demostrar lo no demostrable del caso del cheque y de las cajas y los cheques de bicoca que sí se expidieron, argüendes y argüendes que demoran y demoran y pierden la vida por viejos los líderes.

Muchos medios vinieron, pero no llegaron mesas, ni sillas, ni tampoco ningún policía o agentes de gobernación. Mantas se pusieron lo que dieron la nota alegre, fotos y fotos de varios medios como El Sol, El Norte, noticias de Tampico, Épocas, Milenio, Denuncias,… Salió a relucir el elefante como otro motivo de lucha por lo ocurrido con el Rey “disculpas” Juan Carlos de España, el mismo famoso del “Ya Cállate” que le profirió al Coronel Chávez, presidente Bolivariano de Venezuela… todo por el asunto del asesinato criminal de un elefante y que orgulloso se tomó foto con el animal al fondo y la consorte en turno del monarca; un día después salió la foto publicada como reguero de pólvora en el mundo, más cuando se supo que era el presidente de una asociación de preservación de los animales. Segunda, tercera, enésima vez que lo hace, pues comenzaron a fluir por internet notas y fotos de este rey “disculpas”, .

Manuel Guillén mostró dos mantas con diez puntos alusivos a su propuesta presidencial. Habló de la insurrección pacífica de los mexicanos ya sea para aprovechar el casillero del voto para candidatos no registrados, orientando que el ciudadano deberá aprovechar este recuadro para asentar el candidato de su preferencia, por supuesto que no sea ninguno de los títeres del ex presidente Salinas, Josefina, Peña, MALO, Quiadri; o bien tachar y anular el voto, para que si va a ver nuevamente trinquete electoral les cueste más trabajo tapar lo que no puede ser tapado ya por el dedo, porque la transa es tan grande que no se atreverán.

José Luis volvió a insistir en que de llegar él a la presidencia encerrará a los narcotraficantes y que ninguno de estos tocará suelo norteamericano, como acontece ahora con Calderón que permite la exportación de delincuentes en contra de la ley. También aludió a que bajará los precios de todo: gasolina, diesel, gas, canasta básica, a más de la mitad de su costo actual, o inclusive respaldándose en LA YURA se hará una reducción simbólica de todo a peso, para que se vea el verdadero costo de todo. A quienes pagan rentas, se les dará una exención de ellas y se buscará por decreto que sean poseedores en propiedad, liquidando en precio justo a los ahora arrendatarios.

Alfonso Ferriz mostró el elefante, se sentó sobre una de sus mantas y sacó un ajedrez, colocando al paquidermo como jefe de la acción LA YURA. Mencionó que es necesario emprender una revolución organizacional, no se requiere de hombres que prometan y en la tele demuestren que la mitad de ellos es mentira (en el caso de Peña, se hizo alusión a que en la franja oriente que va de Tlalnepantla hasta Ecatepec, neza, Chimalhuacán, Texcoco, Amecameca, Pirámides, Chalco, Valle de Chalco, en un total de 45 municipios un poco menos de los 122 que hoy componen el nulo municipio libre, se erija el ESTADO DE JUÁREZ, que fue propuesta de su campaña como edil bajo el sustento LA YURA en 1996, comprometiéndose López Obrador cuando aún se creía en sus promesas que habría total respaldo, pero que se abrió cuando supo que la marcha de LA YURA era justa y exacta en que en toda institución se erijan supremos mandos colegiados, plan sexenal, responsiva directoral anual y nunca reelección, escuela de cuadros y rectoría productiva del ESTADO. 2446 diputados por igual número de municipios.

EN la tarde Max Morales y Alfonso Ferriz fueron recibidos por Joaquín Hernández Galicia. Se recordó que Ferriz fue presidente de la comisión internacional de los derechos humanos de LA QUINA y salío libre por el apoyo de Bobadilla, Arnoldo González Souza, Mario Galicia, Yepez, los petroleros de Tampico y México y en el país entero que quisieron y respetaron a la QUINA. Ferriz habló con tres embajadas. Holanda, Canadá y Australia…l Todo mundo puso su grano de arena. Ferriz puso 15 bardas de su campaña en Ecatepec, y seguramente eso molestó a quien finge, el MALO MALO MALO.

Actividad para el día miércoles 25 de abril.

CLUB DE PERIODISTAS

17 HRS

PRESENTA UN LIBRO SOBRE CAMBIOS A LA LEY ORGANICA DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA MEXICANOS

EL GENERAL ROBERTO BADILLO

LA YURA LO ACOMPAÑARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: