Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

“Voto Alternativo México en Organización Social”.


"Vamos"
“Voto Alternativo México en Organización Social”.

Señoras, señores, jóvenes y ciudadanos todos, Te invitamos para que participes con nosotros en el movimiento denominado “vamos”, que por sus siglas, significa:


“Voto Alternativo México en Organización Social”.

este movimiento consiste en darte la oportunidad, a participar como candidata o candidato a puestos de elección popular sin que pertenezcas o estés afiliado a ningún partido político si a si lo deseas; date la oportunidad y pon el ejemplo a todos aquellos que creen saberlo todo y que solo llegan a enriquecerse para luego darnos la espalda a nosotros como sociedad, y después de haber terminado su periodo, tratan heredar el puesto a sus familiares o seguir buscando como vivir del erario publico, porque ven a la política como un modo de enriquecerse, y no la forma de luchar por el bien del pueblo.

¡Vamos! te invita a que te propongas para candidato por tu distrito electoral, local o federal, a regidor o a presidente municipal en tus respectivos municipios del estado, o que apoyes a los candidatos independientes.

Las candidaturas independientes ya han sido aprobadas por el I F E pero los dirigentes de los partidos políticos, para quedarse con los millones de pesos que les dan para la campañas, no permiten que esto se conosca y lo cual difunden lo contrario.

¡Vamos! a hacer nuestra campaña con espíritu de lucha, entusiasmo, y la participación de la gente, con recursos propios, con visión de ser dignamente tus representantes populares, tenemos la firme convicción de ayudar a toda la gente que tiene enfermos en los hospitales y no tiene la oportunidad de que los atiendan dignamente, de ayudar a la gente que tienen a sus familiares en las cárceles injustamente por no tener para pagar un abogado o una fianza, a las madres solteras, y todos aquellos ancianos que están excluidos de apoyos sociales, por no contar con documentos.

Tú tienes la preparación, la capacidad de liderazgo, la humanidad y convicción de ayudarnos en este movimiento social con honestidad y sentido humano. Únete y “vamos” juntos por las candidaturas independientes.

Buscaremos el voto de corazón, con el corazón mismo, para que cada ciudadano sea difusor de este gran proyecto que es de todos y no de unos cuantos como pasa con los partidos de hoy

¡Vamos! a demostrar la verdadera fuerza del pueblo por que no habrá mejor partido que aquel donde tú eres el verdadero luchador social.


Hoy no te abstengas de votar, vota diferente, vota por los candidatos independientes.


Atentamente

Eduardo Bárcenas Torres, Rosalio Peralta Ríos.

art.graphic@hotmail.com 7441 274680 7444 491479 7441 288587

Voto Alternativo, México en Organización Social


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: