Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Periodistas lambiscones y mercenarios de la comunicación que se afán en todo momento y a costa de lo que sea en hacer de “tumbas blanqueadas” un monumento.

Periodistas lambiscones y mercenarios de la comunicación que se afán en todo momento y a costa de lo que sea en hacer de “tumbas blanqueadas” un monumento.


Taxco de Alarcón Guerrero a 27 de abril 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado, Candidato a independiente a la presidencia de la Republica.

La pobreza extrema en nuestro querido México orilla a que cada vez mas ciudadan@s emigren a EEUU. en busca de trabajo y de mejores oportunidades para progresar, muchos lo logran y otros van a sufrir peor que aquí, pero muchos otros mueren en el intento, mientras que el 99.99% de asesores y actores de gobierno son corruptos, ineptos y abusivos, ganando jugosos salarios y enaltecidos por un reducido número de connacionales pusilánimes que tienen cauterizada la conciencia a tal grado que les rinden honores y los apoyan para que brinquen de un puesto a otro para mantenerse impunes de todos sus fraudes, robos y homicidios; en cada Estado hay casos que incriminan a cúpulas de todos los partidos políticos, pero gracias a periodistas lambiscones y mercenarios de la comunicación que se afán en todo momento y a costa de lo que sea en hacer de “tumbas blanqueadas” un monumento.

Posdata: Lo bueno es que…reitero es un reducido número de connacionales irracionales.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: