Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

Florence Cassez demostró a México y al mundo que el cinismo y la complicidad no tienen límites. Por: José Alberto Betanzos Salgado. Taxco de Alarcón Guerrero a 25 de enero 2013 El veredicto de los ministros (Olga Sánchez Cordero, Arturo Saldívar y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena) para liberar a Florence Cassez es a todas luces una prueba de que el cinismo y la complicidad no tienen límites. Pues estos corruptos y cínicos magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mañosamente no deliberaban sobre la inocencia o culpabilidad de la secuestradora Florence Cassez a la cual ya le habían comprobado su delito y dictado su sentencia. Revisaban el llamado “montaje de la detención” que ordeno Genaro García Luna y de manera descarada se convirtieron en aliados de esta secuestradora al ordenar su inmediata liberación. No se necesita ser experto en leyes para darse cuenta que la revisión a este caso ya comprobado y sentenciado podría dar un giro tan radical basado en el respeto a las leyes y la aplicación de la justicia, sino con premeditación y ventaja de corruptos magistrados. Si en la revisión al caso encontraron falta de deslinde de responsabilidades para la correcta procuración de justicia, en todo caso su deliberación debió ser una orden de aprensión en contra de Genaro García Luna y no en perjuicio de las víctimas y a favor de la secuestradora. Florence Cassez fue convertida de victimaria a victima con el argumento de los magistrados corruptos del “montaje de su detención” y de violación a sus derechos. Florence Cassez pasara a la historia como la criminal que unió a su favor a su presidente de la Republica en Francia y al Narco Presidente Enrique Peña Nieto quienes pactaron su libertad prostituyendo a la justicia. El caso Florence Cassez sirvió también para distraer de otra infamia que se cometió en el IFE en contra de nuestro país al exonerar el grave delito del caso MONEX dinero ilícito hacia la campaña del narco presidente el cual fue impuesto con fraude electoral a los mexicanos. Florence Cassez demostró a México y al mundo que el cinismo y la complicidad no tienen límites. Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com


Florence Cassez demostró a México y al mundo 

que el cinismo y la complicidad no tienen límites.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Taxco de Alarcón Guerrero a 25 de enero 2013

El veredicto de los ministros (Olga Sánchez Cordero, Arturo Saldívar y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena) para liberar a Florence Cassez es a todas luces una prueba de que el cinismo y la complicidad no tienen límites.
Pues estos corruptos y cínicos magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mañosamente no deliberaban sobre la inocencia o culpabilidad de la secuestradora Florence Cassez a la cual ya le habían comprobado su delito y dictado su sentencia.
Revisaban el llamado “montaje de la detención” que ordeno Genaro García Luna y de manera descarada se convirtieron en aliados de esta secuestradora al ordenar su inmediata liberación.
No se necesita ser experto en leyes para darse cuenta que la revisión a este caso ya comprobado y sentenciado podría dar un giro tan radical basado en el respeto a las leyes y la aplicación de la justicia, sino con premeditación y ventaja de corruptos magistrados.
Si en la revisión al caso encontraron falta de deslinde de responsabilidades para la correcta procuración de justicia, en todo caso su deliberación debió ser una orden de aprensión en contra de Genaro García Luna y no en perjuicio de las víctimas y a favor de la secuestradora.
Florence Cassez fue convertida de victimaria a victima con el argumento de los magistrados corruptos del “montaje de su detención” y de violación a sus derechos.
Florence Cassez pasara a la historia como la criminal que unió a su favor a su presidente de la Republica en Francia y al Narco Presidente Enrique Peña Nieto quienes pactaron su libertad prostituyendo a la justicia.
El caso Florence Cassez sirvió también para distraer de otra infamia que se cometió en el IFE en contra de nuestro país al exonerar el grave delito del caso MONEX dinero ilícito hacia la campaña del narco presidente  el cual fue impuesto con fraude electoral a los mexicanos.
Florence Cassez demostró a México y al mundo que el cinismo y la complicidad no tienen límites.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: