Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Erasto Garcia Muñoz alias El Gato, es escondido en Barrera, Municipio de San Marcos








Erasto Garcia Muñoz alias El Gato, es escondido en Barrera, Municipio de San Marcosahí vive su hermana Anacleta Garcia Muñoz, que esta casada con Jesús Colon Factor, este es un delincuente también roba ganado y apoya en los secuestros que hace el Gato, la hace vigilante o halcón, utiliza una camioneta de pasajera que va de las Orquetas o el Tejoruco a las Lomas de Chapultepec, con eso esta vigilando cualquier actividad sospechosa en contra del el gato.
Toda la familia, esta apoyando al gato de eso viven del robo, del secuestro y de sicarios.
Los hijos de anacleta y jesus colon, trabajan todos con el gato.
Alfredo Colon Garcia, se encarga, de cuidar el área de tierras que han quitado a los campesinos de barrera a las fuerzas. Cuida el ganado. Y es el que utiliza o administra los permisos de taxis que también tiene.
Tito Colon Garcia, esta preso, por narcotráfico y posecion de armas de fuego exlusivas del ejercito. Este delincuente cuando estaba libre era el sicario del gato.
Isauro Colon Garcia, es el delincuente que actualmente utiliza para hacer el gato sus fechorías en la zona, es que ha matado a varias personas entre ellos Andres Angelito, y su hermano, Cesar Lopez, todo por las tierras. Este delincuente fue el cabecilla de la violación de las españolas, roba y secuestra.
Vicente Colon Garcia, es otro de los delincuentes hermanos, que se dedica a robar, es el halcón y igual que su padre Jesús Colon, hace las mismas funciones.

Esta es la ubicación de la casa del gato, que la tiene como fortaleza con cámaras, barda de seguridad, y tuneles, como ruta de escape, para salir por el otro lado de la carretera o hacia la barranca del terreno que le ha robado a los campesinos y al ejido a la fuerza.

https://www.google.com.mx/maps/@16.7318808,-99.5950095,177m/data=!3m1!1e3

Espero que las autoridades hagan algo. El gato, cuando sabe que la va a caer la poliza se esconde el cuartel de la poliza estatal que esta en tejoruco o las horquetas.
En esta zona esta el reten militar, a escasos 5 kilómetros de la casa del gato, pero la autoridad simplemente se hace de la vista gorda.

Espero que esta nota sea publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: