Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

Oración por los grupos de autodefensa

Oración por los grupos de autodefensa

Abba Padre, Señor y Dios mio, Jehová de los ejércitos, clamo a ti, confiando en tus promesas, de que clamemos a ti y tu nos responderás y veremos grandes y maravillosas cosas ocultas que no conocemos, confió en tu gran amor, poder y misericordia, suplico ante ti, tu justicia para Michoacán, Guerrero, y en cualquier parte de la República Mexicana donde existen los grupos de autodefensa, te pido mi Señor, que guardes en el hueco de tu mano poderosa a todos aquellos que verdaderamente defienden a su pueblo de la delincuencia y del mal gobierno.
Perdona nuestras iniquidades, concédenos mi Dios, sabiduría para corregir lo que estamos haciendo mal y fuerza de voluntad y dominio propio para mantenernos en agrado delante de ti.
Inclina tu oído mi Señor, para escuchar nuestras suplicas.
Quebranta al mal gobierno para que sea trasformado al bien.
Concede mi Señor un gran vallado de ángeles tuyos mi Dios para que ayuden a los grupos de autodefensa y eviten que sean desarmados y que concedas mi Señor que sean descubiertos y expulsados todos los delincuentes infiltrados en los grupos de autodefensa. Concede mi Señor una bendición especial para todos los policías y militares honestos y eficientes, y que los corrompidos e ineptos sean despedidos y se arrepientan de su maldad, que se conviertan de sus malos caminos, que sus armas de los grupos de autodefensa que les quitaron les sean devueltas y no para que maten delincuentes sino para que defiendan al pueblo oprimido, que sea tu presencia su protección, que sean rotas y descubiertas todas las complicidades entre la delincuencia y el gobierno en todo México, incluso hasta las que rebasan fronteras, que salgan todas las evidencias de corrupción gubernamental para que se aplique tu justicia y para que seamos liberados, porque nada hay oculto para ti y solo tu eres justo, no permitas mi Dios el mando único de policía, solo que sea establecido por ti, te pido mi Señor que el mal gobierno sea derrotado y transformado para bien, concede mi Dios que tu presencia se manifieste en todo nuestro México querido, se propicio a nosotros, para que las armas de fuego sean sustituidas por armas espirituales y se establezca para siempre tu reino en prosperidad y podamos heredar la vida eterna. Te lo suplico en el nombre de tu hijo amado mi Señor Jesucristo de Nazaret, amén y amén.

Cuernavaca Morelos a 8 de abril 2014
Por: el pastor José Alberto Betanzos Salgado


Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y
http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. “No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error”. Benito Juárez.
    El hoy no circula endurecido (aun con las recientes modificaciones), juega en contra de quienes lo proponen y para su infortunio electoral, los afectados, lo recordarán 3 meses completos por año y 1 semana por cada mes, pero como si fuera la mejor de las campañas publicitarias negativas, así será 1 vez entre semana y cada 2 sábados de manera persistente es decir, para que el público no olvide la afectación, ni la pérdida patrimonial.
    Cualquier auto independientemente de su año incluyendo los mayores de 8 y menores de 15 o los que le siguen, debe poder alcanzar la calcomanía cero si es que no contamina, finalmente ese debe ser es el propósito del programa.
    En términos estratégicos es más sensato contener la corrupción en los centros de verificación ambiental que están perfectamente identificados, que obligar a dejar de circular automóviles que no contaminan. ¿Hace tiempo preguntábamos si los miembros de la Comisión Ambiental habrían usado alguna vez el transporte público? Hoy vale la pena consultar también ¿Si alguna vez habrán llevado a verificar sus automóviles?
    El programa tal y como, está significa que “si eres pobre no puedes circular”, que no es lo mismo decir, que “quien contamine no lo puede hacer”, sencillamente porque la instrucción es obligatoria en relación al año del automóvil, no sobre aquellos que contaminan o no.
    El impacto se puede medir más claramente suponiendo que algún miembro de la Comisión Ambiental tuviera que dejar de circular 1 vez entre semana y 2 sábados por mes, aun cuando su auto no contaminará ¿porqué´? por una simple y sencilla razón, porque bajo ese supuesto también pudieron haber tenido la ocurrencia de decretar que no circulen los autos 2014, debido a que la restricción es por año del vehículo y nada tiene que ver que contaminen o no según parece en la lógica imperante.
    Antonio García.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario: