Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoy si tengo motivos para gritar al cielo: Viva la Independencia. Viva la democracia. Viva la justicia, Viva la Libertad, Vivan las luchas sociales. Viva la paz. Viva México… pero sin PRI.


Hoy si tengo motivos para gritar al cielo: Viva la Independencia. Viva la democracia. Viva la justicia, Viva la Libertad, Vivan las luchas sociales. Viva la paz. Viva México… pero sin PRI.

“Muera el PRI” Viva México por siempre”

Cuernavaca Morelos a 15 de septiembre 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado

En todos los años de mi vida, nunca antes he ido al grito, menos ir a darlo, pero esta noche saldré a mi balcón, porque hoy si tengo motivos para gritar al cielo: Viva la independencia. Viva la democracia. Viva la justicia, Viva la Libertad, Vivan las luchas sociales. Viva la paz. Viva México… pero sin PRI.

Los motivos son sobrados para gritar “Viva la independencia”, pues desde que se decreto en 1829 la abolición de cualquier forma de esclavitud en nuestro territorio mexicano; la esclavitud continua en varias de sus formas, por un lado no hay independencia de nuestro gobierno, todos nuestros presidentes que hemos tenido, le lamen los zapatos a los presidentes de EEUU. Y besan la mano al representante del vaticano en franca sumisión y servilismo.

La esclavitud persevera aun sobre personas letradas, su educación no ha servido para ser libres, pues una gran mayoría de los que estudian y se titulan denigran su gran esfuerzo para  ser alfombra y lame suelas de políticos corruptos y se sienten muy orgullosos de servirles que casi es lo mismo con ser viles.

Hablamos de que tenemos libertad y por doquier hay casetas anticonstitucionales de cobro que roban materialmente para permitirte pasar, afectando la economía y producción pero es tan arraigada la esclavitud en la mente de la mayoría de los mexicanos que se resignan a que así tiene que ser, mientras Carlos Salinas de Gortari esta con sonrisa de oreja a oreja que solo una cirugía se la puede quitar, porque mucho dinero de ahí va aparar a sus bolsillos y ahora mas moviendo los hilos del títere Enrique Peña Nieto que encima de todo si ejerciera el Poder  de la presidencia de la republica seria narco presidente.

¿De cual Libertad hablan y festejan los periodistas y diversos medios de comunicación? cuando casi todos censuran la libertad de expresión. No hace falta nombrar quien y quien, basta con leer sus medios para darse cuenta quienes son dignos periodistas y cuales son mercenarios de la comunicación y lambiscones. Solo les permiten usar los medios a los que pertenecen a la misma banda de delincuentes del PRI. Ahí podemos escuchar y ver en la radio y televisión como ocultan la información y le dan prioridad al culto de personalidad de los políticos corruptos y fomentar, la drogadicción, el alcoholismo, la pornografía y los narcocorridos.

 

¿De que libertad hablan cuando osan impedirte la participación, para votar y ser votados sin que sea un partido que postule? Cuando la constitución nos garantiza esos derechos.

¿En donde esta la libertad, cuando hacen una simulación todas nuestras instituciones corruptas en las elecciones erogando estratosféricas cantidades para que finalmente sea por fraude electoral que quieran imponer a un narco presidente?

Por esto y más, tengo motivos sobrados para gritar al cielo “Viva la independencia” porque aun no vive.

“Viva la democracia”. Porque aun no vive. Aún vivimos la desgracia de ser gobernados por represores que atentan cobardemente y llegan a asesinar a los luchadores sociales.

En estos días se reporta la desaparición de Ruy Salgado El 5anto que esperemos aparezca pronto con vida y en caso de que haya muerto ya como circula un rumor, estaríamos en próximos días de iniciar un juicio en contra del gobierno Federal y de Enrique Peña Nieto. Esperemos que Ruy Salgado regrese con vida.

Por esto tengo sobrados motivos para gritar al cielo “Viva la justicia” porque esta secuestrada por el PRI cabecillas principales del crimen y delincuencia organizada en México” en donde la corrupción de jueces y magistrados es a mas no poder, en donde la justicia la necesitaremos viva y libre para hacerle juicio político en contra de nuestro presidente ilegitimo  Felipe Calderón Hinojosa por mas de 250 mil asesinados en una falsa guerra en contra del narcotráfico, siendo que esto se ocasiono por favorecer al vaticano con la adquisición mas grande de la historia de armas.

“Viva la Libertad” porque sin ella no podremos prosperar nuestras luchas, recuperemos radio y televisión y medios escritos para servicio de la ciudadanía y que nunca vuelva a servir para los políticos corruptos,

“Vivan las luchas sociales” Porque solo por medio de ellas se hacen legislaciones a favor de la ciudadanía, solo por medio de ellas se hace respetar las leyes y derechos humanos y solo por medio de ellas se fortalecerá la democracia.

“Viva la paz” porque solo con independencia, democracia, justicia, libertad y luchas sociales lograremos la paz.

“Viva México… pero sin PRI” porque mientras tengan poder, nada de lo que gritemos cada 15 de septiembre y anhelemos para nuestro país será posible.

“Muera el PRI” Viva México por siempre”

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: