Vistas de página en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

Propuestas para evitar la imposición de Enrique Peña Nieto.


Propuestas para evitar la imposición de Enrique Peña Nieto.

 Rompeviento.tv.
noalaimposicion@rompeviento.tv

Valle de Santiago a 29 de septiembre 2012.

 Presente.

Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado, les saluda cordialmente.

Antes de entrar en materia informales que ya estoy a escasos días de viajar a la Haya en Holanda para presentar varias demandas penales ante la Corte Penal Internacional en contra de Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto, IFE y TEPJF por el fraude electoral y la desaparición del bloguero Ruy Salgado, el 5anto, los expedientes ya se están preparando, sobre este tema, mi activismo  y sobre mis propuestas que a continuación describo ya están en la red de internet pero les falta mayor difusión.

 Mis propuestas para evitar la imposición de Enrique Peña Nieto son diversas por la dificultad que representa y por el momento he difundido aunque de manera limitada por la complicidad con los gobiernos corruptos de la mayoría de los medios de comunicación que nos coarta la libertad de expresión a quienes estamos luchando en contra de la imposición.

Las medidas drásticas que he difundido son dejar de pagar impuestos, no pagar luz, agua, no ver canales de televisión al servicio de gobiernos corruptos: televisa, tv azteca etc. ni comprar periódicos ya bien identificados que también están a su servicio de la corrupción. Evitar los más posibles movimientos bancarios. No consumir en tiendas de autoservicio, mejor darles preferencia a los clásicos mercados, es muy importante no asistir a eventos públicos, proponerse a dejar de usar el teléfono lo más posible. No pagar intereses que literalmente son robos descarados por ser excesivos de Elektra, famsa, coppel, etc. Y algo muy importante también hagamos difusión de nuestra lucha enviando correos a periódicos, radio y televisión extranjeros y en blogs, redes sociales, volantes impresos, hagamos reuniones con nuestros vecinos para conseguir su apoyo.

Son muchas medidas que tenemos que tomar y que vale la pena el esfuerzo que cada uno hagamos, pues lo que está en riesgo es el futuro de nuestros hijos, no cometamos el error de nuestros antecesores que en su momento tuvieron miedo, fueron negligentes con su indiferencia, porque ahora somos víctimas de sus errores y confusiones y de su irresponsable actitud de vender sus votos y de servirle a la corrupción, ningún ejemplo más claro de las consecuencias de un pueblo irresponsable es la grave situación por la que atraviesa nuestro querido México. No repitamos la misma historia.

¡Juntos hasta la victoria! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: