Páginas vistas en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Email a Ángel Miguel Blanco: Sobre mi viaje a la HAYA


Estimado amigo Ángel Miguel Blanco, el mensaje que compartes yo te lo envié en privado por este medio y así lo envié a todos, mis contactos de facebook y unas 3000 direcciones de correo electrónico, le puse mensaje privado para motivar a que alguien lo publicara, porque hay gente que hace lo que le pides que no haga, pero después yo lo publique tanto en mis 4 muros de facebook y mis blogs que ya conoces para quitarle lo privado. 

Me vi en la necesidad de pedir prestado, para ir a la HAYA, porque estoy completamente convencido de que la oportuna demanda ante aquella instancia internacional, si pudo evitar la violencia de la policía contra los manifestantes. Y porque yo estaba esperando un pago y de ahí pagaría los préstamos para esta noble causa.

Muchos dicen que él hubiera no existe, pero yo creo que él hubiera sirve para evitar los mismos errores. Y los errores al respecto, son precisamente los hechos violentos por defensa de nuestros derechos.
Los hechos criminales de represión que sucedieron el 1 de diciembre por la imposición del narco presidente Enrique Peña Nieto si se pudieron evitar.

Si los ciudadanos hubieran tenido un poco de estima por la lucha legal y me hubieran prestado lo suficiente para ir, pues no pedí nunca nada regalado, hubiera ido a la HAYA, en tiempo y forma y si pudimos haber evitado la imposición, por las pruebas fehacientes que existen del fraude electoral y dinero del narco y complicidades de nuestras instituciones corruptas del IFE, TEPJF, PGR, FEPADE, SHCP, bancarias, entre otras.
Las pruebas al respecto pudieron haber sido omitidas y desestimadas también en la HAYA solo en caso de que hasta ellos también estén corrompidos y en contubernio con la mafia mexicana y de EEUU que es la misma, aplicaría el plan B y su atención a la demanda tendría el efecto esperado por su propio peso.

Pero la buena noticia, es que hoy ya me llego el dinero que estaba esperando y ya podre ir a la HAYA con mis propios recursos, y ahora con más pruebas, con más causales de anulación de la fraudulenta elección.

Comentarte que solo una persona me presto para ir a la HAYA, en una sola exhibición me presto 250, pesos, los cuales devolveré hoy mismo.
Por tu atención a la presente, recibe mi consideración de amistad y agradecimiento por el espacio que me das en tu medio.
Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.

4 comentarios:

  1. Sr. Director de "Los Insobornables,
    Soy la persona a quien supuestamente le enviaste este mensaje que pones en tu web, lamento decir publicamente que es falso, que ese no es el mensaje que me enviaste.
    Por lo visto no soy el unico al que molestas, pero he comprobado que contigo no vale la pena ni perder el tiempo. Solo quiero que tus lectores conozcan la verdad y el mensaje que realmente andas enviando, y apelar a la materia gris funcional que te queda que dejes ya de utilizar mi nombre para pretender lavar una imagen de impoluto, recto e insobornable que ni con lejía podrás limpiar por tantas mentiras que comentas en las redes sociales y tus blogs.
    Público de "Los Insobornables", este el mensaje real enviado al director general de Efecto Espejo el Domingo 15 de Octubre de 2012 a las 09:00:56 hrs.

    Mensaje privado.

    Solicito su apoyo económico urgente.

    Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado ya tiene lista la documentación y pruebas del fraude electoral para presentar las demandas penales en la Corte Internacional de la Haya en Holanda países bajos.

    La intención es presentar la demanda penal en contra del IFE y del TEPJF presentando las pruebas del fraude electoral por medio del cual pretenden imponer al narcopresidente Enrique Peña Nieto para evitar la imposición.

    El día de hoy 14 de octubre debí haber salido hacia Holanda para mañana lunes 15 hacer entrega de la documentación en la corte internacional, pero no tuve el dinero para pagar el vuelo y gastos de estancia en aquel lugar porque la cooperación que hicimos varios compañeros ha sido muy poca; por lo que solicito urgentemente su apoyo económico en calidad de préstamo, estoy dispuesto a devolverles en un plazo máximo de 30 días lo que pudieran prestarme de 100 pesos para arriba. Hagan un esfuerzo por esta causa. Si permitimos esta imposición que se pretende hacer, nuestro futuro y el de nuestros hijos estarán en peligro.

    Además tengan presente que esta acción legal que hare, y con el apoyo de ustedes podríamos evitar derramamiento de sangre el día 1 de diciembre en que pretenden miles de ciudadanos enfrentarse a quien sea para evitar la imposición de Peña Nieto.

    Mis números de cuenta bancaria son los siguientes: banco banamex número de cuenta 8250514 sucursal 0107 a nombre de comercializadora de metales y minerales. Administrador único: José Alberto Betanzos salgado · Clabe interbancaria para hacer trasferencias numero 002540010782505148.

    Y si es más práctico por el horario de 10 am a 8 pm depositar en Bancoppel el número es 10057 555322 y numero para trasferencias es el 137540100575553221

    Nota: avísenme por mensaje al 044 777 255 48 87 o por correo electrónico los depósitos que hagan. Este es un mensaje privado, “no publicar”pero sí podrían compartir con quien pudiera apoyar. De antemano mil gracias.

    Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

    Mayor información visiten nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

    Nuestros afectos para todos los lectores de este blog.
    www.efectoespejo.com

    ResponderEliminar
  2. No recibi ni cinco centavos en depositos para ir a Holanda y si alguien asegura que si me dio dinero, que me compruebe su deposito con ese fin y yo le pagare 1000 pesos por cada peso que me haya "depositado" Atentamente José Alberto Betanzos Salgado.

    ResponderEliminar
  3. Ángel Miguel Blanco responde a Alberto Betanzos por mero trámite, breve, directo y con punto final:

    Cuando me enfrento a un enemigo, amigo Betanzos, lo hago de frente, con valor civil y sin rodeos. Rebajarme a enanos descerebrados y compulsivos o hesquizofrénicos no ha sido mi estilo en 27 años de periodismo profesional a nivel nacional, ni lo será; me gustan los enemigos inteligentes, de altura, con calidad moral y en uso plenos de sus facultades.

    Si una "disculpa pública" por pecados que no he cometido cura tus heridas, te ofrezco una "disculpa". Eso no me hace menos ni me engrandece, pues lidiar con los estúpidos solo es pérdida de tiempo, y tiempo es lo que necesito para cosas más productivas de mi profesion y mis asuntos personales.

    Empero, te comento con todo valor civil que, efectivamente, nos enviaron algunas pruebas de tus acosos telefónicos y hasta sexuales con las personas con quien tienes problemas y nos pasas a vincular, pero esos asuntos de tendencia sexua ya no son de nuestra incumbencia; y la denuncia que estábamos preparando por tus constantes menciones por cuestiones que de sobra sabes que son ciertas, allí está, allí sigue, pero la desistimos a peticion de Raúl González Nova, presidente de Conape México, porque con ella se desprestigiaría esta organización que no merece enfangarse con asuntos personales y hasta sexuales, o como tú dices, de 'mariconadas' entre José Alberto Betanzos Salgado y sus fans. Y así quedará el asunto.

    Agradezco a Conape que por conducto de Raúl González Nova ha aclarado que no tolerará ninguna vinculacion personal más de José Alberto Betanzos Salgado con Conape y sus problemas personales.

    Haz uso de este mensaje donde gustes. Esto es valor civil, ser acusado y tener una respuesta para todo de forma transparente, sin supresón de comas ni acentos.

    Y que te quede claro, compañero: Cuando escribo o denuncio algo, utilizo siempre mi identidad porque yo mismo he sido víctima de 'mariconadas', de ataques cobardes,y sostengo lo que publico, y sé a lo que me atengo cuando señalo sin fundamentos. En el caso que nos ocupa, no caeré en juegos estúpidos de terceros. No puedo cambiar al mundo, menos la forma de pensar y actíuar de los obcecados.

    Igualmente te mando un saludo "afectuoso", amigo mio.

    Ángel Miguel Blanco

    ResponderEliminar
  4. Ángel Miguel Blanco. Este tu discurso chafa para mi no sirve de nada, como director de http://www.efectoespejo.com/ das pena ajena, solo demuestras una vez mas que eres marica al difamarme más y borrar los textos que escribo en tu muro. Mientras no presentes pruebas de lo que me acusas, todo queda como un chisme de lavadero que empuerca tus 27 años de periodismo profesional a nivel nacional que según tu presumes. Ahórrate palabras, presenta pruebas. No digas lo que eres, demuéstralo.


    Posdata: No soy tu enemigo. Te perdono tus insultos y difamaciones. Tú debes de ser el interesado en dignificar tu profesionalismo y dignidad de hombre, presentando tus pruebas y veras que sobrara quien las quiera publicar y hasta te pagarían, muchos aplausos ganarías. Si las presentaras y fueran ciertas, yo mismo las publicare gratuitamente en mis medios y redes sociales a mi alcance como lo he venido haciendo. Saludos y Bendiciones. Valle de Santiago Guanajuato a 8 de junio 2013. Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario: