Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

Las elecciones en las urnas son puro teatro, un vil fraude.

Las elecciones en las urnas son puro teatro, un vil fraude.


Valle de Santiago Guanajuato a 3 de diciembre 2012.

El PRI siempre ha ostentado el poder desde su antecedente PNR, las elecciones en las urnas son puro teatro, un vil fraude, aún cuando se cacaraqueó una alternancia con Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, jefes de gobiernos, gobernadores, presidentes municipales, legisladores, etc. Etc. supuestamente de oposición; lo cierto es que demostraron durante todo su mandato complicidad y servilismo al PRI.
Porque a los primeros que beneficiaron con puestos de gobierno fue al PRI y también no solo les encubrieron sus patrañas, le dieron seguimiento.



No son votos los que triunfan en las urnas, son contubernios entre delincuentes de cuello blanco que dirigen al crimen y delincuencia organizada.


En campaña “los candidatos opositores les ladraron feroces” para obtener el voto de los ingenuos y ya en el poder, les lamen sumisos los zapatos al partido más sanguinario, represor y corrupto del mundo, el tristemente célebre: el PRI.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: