Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

Email de Angel Miguel Blanco (efectoespejo@outlook.com) a José Alberto Betanzos Salgado


Ángel Miguel Blanco (efectoespejo@outlook.com) Agregar a contactos 27/12/2012
Para: José Alberto Betanzos Salgado
Lic. Alberto Betanzos,
a nosotros ni nos va ni nos vienen sus pleitos; usted no tiene que sugerirnos ni comentarnos nada. Nuestro ciclo de amistad con usted ha caducado, solo esperamos que cumpla su promesa de no utilizar más nuestro nombre en sus asuntos, cosa que dudamos pues vemos que en sus blogs nos sigue mencionando.
En caso contrario, tendremos que poner un recuadro en nuestro sitio con su foto haciendo la aclaración pertinente que usted nada tiene que ver con Efecto Espejo.com y que la violacion de la privacidad y uso indebido del nombre de nuestro director general amerita una denuncia penal ante las autoridades correspondientes.
En contraparte, que bueno que nos dice de esa cuenta, la seguiremos de cerca a ver que novedades dicen de usted; mientras tanto, que sea la ultima vez que nos envía correos de esta índole porque los reciclaremos de quí en adelante como "correo no deseado" con eliminación automática.

Atentamente,
Lic. Esteban Liborio Jiménez
Asesor Jurídico de Efecto Espejo.com

P.D. Guardaremos una copia de la respuesta que le enviamos por si tiene la osadía de compartirla en su muro o blog de manera tergiversada, como acostumbra.

--------------------------------------------------------------------------------
From: cuartopodertaxco@hotmail.com
Subject: Atención existe una cuenta de Facebook a mi nombre que es falsa es la siguiente dirección http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado.18?ref=ts&fref=ts Y en mi nombre están enviando información difamatoria. En breve pediré que la bloqueen. Al
Date: Thu, 27 Dec 2012 15:40:24 -0600

Atención existe una cuenta de Facebook a mi nombre que es falsa es la siguiente dirección http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado.18?ref=ts&fref=ts

Y en mi nombre están enviando información difamatoria. En breve pediré que la bloqueen.

Al parecer ya tiene días

Al parecer ya tiene días

1 comentario:

  1. YA CALLATE PUTO, TIENES CUATRO CUENTAS Y TODAS SON TUYAS, LE HACES AL PENDEJO.
    1 http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado
    2 http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado.5
    3 http://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado.18
    4 http://www.facebook.com/candidatoindependiente.albertobetanzos
    AVER NIEGALO, YA DENUNCIEN A ESTE ESTAFADOR CIBERNETICO. Y ESTOY ESPERANDO QUE ME DEMANDES, Y TE RECUERDO QUE ME DEBES 250 MIL PESOS PORQUE YA TE COMPROBE UN NOMBRE DE QUIEN TE DIO 250 PESOS PARA EL VIAJE QUE NUNCA HICISTE NU HARAS. TU DIJISTE QUE DABAS MIL POR CADA PESO QUE SE TE COMPROBARA QUE SE TE DIERON, YO YA ME MENCIONE AL SR. ALFONSO FERRIZ SALINAS; EL TE DIO 250 PESOS, AHORA PAGAME, ESTAFADOR.
    ATTE.
    JAVIER ALEJANDRO CASTILLO HERNANDEZ

    ResponderEliminar

Escribe un comentario: