Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

Me dueles México.

Me dueles México.


Valle de Santiago Guanajuato a 2 de diciembre 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Me dueles México, me dueles porque eres el país más rico del mundo y con la mayoría de sus integrantes en la más severa pobreza, en manos de unos cuantos estúpidos vacios de mente y corazón.

Me dueles México porque no solo es tu pobreza económica, sino que también es mental y espiritual.

Me dueles México porque nuestra constitución preserva la libertad, justicia y democracia y unos cuantos estúpidos deciden por todos mientras los pusilánimes aplauden.

Me dueles México porque, han transcurrido 44 años de aquel genocidio a manos del PRI en contra de estudiantes en defensa de nuestros derechos y pareciera que fue ayer; porque aun estamos rodeados de prensa vendida, parcial y cobarde, que dedica su tiempo y trabajo para tergiversar los hechos a favor de su patrón “don dinero”

Me dueles México porque aun existe una gran cantidad de personas que prefieren estar idiotizadas con las telenovelas y el futbol y no ven su realidad de lo que está sucediendo en contra de sus intereses y de su descendencia, gente programada psicológicamente para amar al opresor y odiar al reprimido.

Me dueles México porque festejas la revolución e independencia mexicana y con saludar a la bandera o pintarte de sus colores crees que haces patria.

Me dueles México porque ayudas a la corrupción y tu mente cauterizada por el engaño de los lambiscones del gobierno, no te permite discernir que tu injusticia tarde que temprano te cobrara la factura en tu persona o en tu familia, por tu insensatez.

Me dueles México, porque eres capaz de llorar por capítulos de telenovelas con mensajes subliminales o porque perdió algún equipo de futbol, o porque le sucedió algo a algún artista, pero eres incapaz de amarte a ti mismo, menos amaras a los demás.

Me dueles México porque eres un pueblo escogido de Dios y vives en la ignominia de gobiernos corruptos por tu insensatez, necedad y negligencia. Me dueles México porque la corrupción es grande y más la engrandeces con tu indiferencia. Por esto y más, me dueles México.

Dios los bendiga y los saque del error. Amén

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: