Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

México está sufriendo una guerra encubierta

Bienvenidos a 4° Poder México

México está sufriendo una guerra encubierta

*No sigamos el juego al narco gobierno de generar caos

Por: José Alberto Betanzos Salgado

México a 8 de Noviembre de 2013

/Se autoriza la reproducción parcial o total, gratuita, citando la fuente y autor/

Mil motivos de lucha social y un solo camino, la legal.

Quienes conocemos las estrategias del Vaticano en sus conspiraciones para establecer el nuevo orden mundial, sabemos que se impondrá a través del caos, sí, leyó usted muy bien, a través del caos.

México está a punto del caos total, el narco gobierno de Enrique Peña Nieto, está obedeciendo órdenes para ocasionar todo esto, para distraer a los ciudadanos; mientras legisladores corruptos reforman leyes que van en contra de nuestra soberanía, economía y libertades, en medio de este caos justificaran invasión militar de EEUU, que ya falta poco, porque ya tenemos bases militares en varias partes de la república como acaba de hacerla Rafael Moreno Valle en Puebla, así como lo han hecho en otros países que invadió el gobierno terrorista de EEUU brazo derecho ejecutor del Vaticano, este caos también se está provocando con marchas, bloqueos y plantones, para justificar inmensa inversión en armas y equipo bélico y disposición de fuerzas policiacas, militares, la Marina, y fuerza aérea en contra de los mexicanos, para justificar detenciones al por mayor, así como justificar cientos de miles de muertes en la república adjudicándoselo al crimen y delincuencia organizada.

Los narco gobiernos Estatales como los de Guerrero y Michoacán, y muchos otros en la república mexicana, están utilizando a las fuerzas policiacas y militares, en contra de la ciudadanía, protegiendo a la delincuencia, y desarmando policías comunitarios y grupos de autodefensa, mientras la delincuencia tiene secuestrados a pueblos enteros, a quienes extorsionan, roban, matan, violan a sus mujeres y desplazan a familias completas de sus hogares, en la indefensión de conciudadanos por andar en grupos antagónicos entre sí mismos, luchando divididos por diversas causas, mientras la economía de millones de mexicanos se ve afectada por un estancamiento que conlleva abandonar sus labores por ir a protestas, se pierden de sembrar o de levantar cosechas y “cientos de miles de niños no reciben educación en los planteles educativos porque sus profesores luchando también los están enseñando” eso dicen ellos pues.

México está sufriendo una guerra encubierta, ya vimos que a finales de septiembre hicieron funcionar la planta HAARP provocando los huracanes “Íngrid y Manuel” justamente en contra de los Estados con mayor conflicto social contra el mal gobierno, para la gran mayoría, esto les parece un “desastre natural” pero no es así y la mala noticia es que están por venir más ataques con planta HAARP que pueden provocar más inundaciones, tsunamis o terremotos, porque se ha visto en el último mes “auras boreales artificiales” eso indica que están trabajando la planta HAARP. Ya tengo algunas graficas que en próximos días publicare.

¿Luchas contra la reforma fiscal, energética y laboral?

¿Luchas contra la reforma al artículo 27 constitucional? ¡Que no solo nos despojara de riquezas de la nación junto con playas, fronteras y litorales, sino que nos someterá a esclavitud!

¿Luchas contra la delincuencia organizada protegida por el mal gobierno?

¿Luchas contra la reforma educativa?

¿Luchas contra el aumento de impuestos?

Luchas y luchas y luchas y más luchas y todos luchan, todos contra todos, pero pueblo contra pueblo y cada quien por su lado, divididos, ignorando que todo tiene cabeza y partes vulnerables, pero con sus protestas apenas si le hacen “cosquillas” a ese monstruo de 7 cabezas llamado “sistema” mientras el mal gobierno se frota las manos, se carcajean, porque nos están llevando a donde ellos quieren… al caos.

No se hagan bolas, hay un solo camino y es la vía legal, hagamos valer juntos el artículo 39 constitucional, derroquemos al narco presidente Enrique Peña Nieto por la vía legal, porque mientras seguimos como vamos, solo estamos provocando desestabilidad al país, porque la mayoría de esas luchas repercute primero contra los ciudadanos dividiéndonos y contrario a lo que cree la gran mayoría, en donde me incluyo que así pensaba, que la lucha de protesta le afecta al mal gobierno, cuando en realidad le beneficia, “analicen que ninguna lucha social en México y en el mundo se consolida sino se legaliza” a ninguno se le juzga y se aplica la justicia sin procedimiento legal, luego entonces ¿qué hacen en marchas, plantones y bloqueos? no sigamos el juego al narco gobierno, el camino, es la vía legal.

Si queremos una solución a estos miles de motivos de lucha social, debemos destituir al narco presidente Enrique Peña Nieto títere de Carlos Salinas de Gortari, debemos firmar la exigencia de Juicio político, por traición a la patria, crímenes de lesa humanidad y lo que resulte, y así podemos actuar contra los legisladores y todo aquel que comete actos de corrupción, contra los mismos jueces y magistrados corruptos, podemos luchar juntos por la desaparición de poderes, y todo lo que nos propongamos podríamos lograr, pero sin derramar sangre, sin desestabilizar más a nuestro país.

Insisto por si no se entendió “Por la vía legal”

Provoquemos un caos pero al mal gobierno, solicitando juicio político en nuestra camara alta y en tribunales internacionales y dejemos de pagar impuestos y servicios hasta hacerlo dimitir.

Debemos boicotear a todas las empresas nacionales y trasnacionales que están en complicidad apoyándolos, todos sabemos quiénes son, principalmente Televisa, Tv Azteca, Milenio y otros periódicos que los apoyan descaradamente.

Ya despierten, dejen de ver futbol y telenovelas, luchemos juntos, hagámoslo unidos en un solo sentir y en un solo pensamiento.

Organicémonos en comités a nivel colonia, municipio y Estados.

Establezcamos la policía independiente que les propuse hace tiempo, formemos por doquier grupos de autodefensa en contra de la delincuencia protegida por el narco gobierno; Guerrero y Michoacán son claros ejemplos de la gran necesidad de establecerlas, veamos la manera de apoyarlos.

Luchadores revolucionarios, MORENA, Yo soy 132#, anonymous, anarquistas, desempleados y profesores, y ciudadanos en general, regresen a sus hogares, aulas y trabajos según sea su caso, dejen la calle, ya no expongan su vida y la de los demás, unamos voluntades, esfuerzos y propósitos firmes y disciplinados en lo que les propuse y juntos lograremos la victoria.

Difundir en medios de comunicación impresos y electrónicos esta información, hasta por medio de volantes, es un acto de responsabilidad, amor a sus semejantes y patriotismo.

¡Estemos unidos mexicanos!

Sección: Noticias Nacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: