Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

Pedro Anzures denuncia fraude en FONHAPO, involucra a ex Senador Valentín Guzmán Soto, Miguel Ángel Rodríguez Bustos entre otros

Bienvenidos a 4° Poder Guerrero

Pedro Anzures denuncia fraude en FONHAPO, involucra a ex Senador Valentín Guzmán Soto, Miguel Ángel Rodríguez Bustos entre otros

14 de Noviembre del 2013.

Sin editar damos a conocer su denuncia.

buenas tardes mi nombre es pedro anzures miranda y soy de guerrero y quisiera puedan ayudarme a esclarecer un fraude o como se le puede decir ya que ya pasado de un ano unas personas que aora es un exsenador denombre valentin guzman soto un gestor el cual solo tengo su nombre que es ramiro y trabaja en el ayuntamiento de tetipac guerrero y una asociacion civil de nombre pedro asencio de alquisiras y un ex candidato a regidor de taxco de alarcon del partido PRD miguel angel rodriguez bustos gestionaron unos apoyos para viviendas por parte de FONHAPO lo cual estas personas pidieron seles entregara documentacion oficial para el tramite de estos apoyos lo cual nunca se se me otorgo y nunca avisaron que estaban autorizados asta que yo me di cuenta ya que me encuentro en la termicion de un tramite hipotecario el cual fue rechazado por que ya cuento con este beneficio lo cual es completamemte falso ya que aparesco beneficiado desde el 10 de julio del 2012 por lo cual me dirigi al ex candidato miguel angel rodriguez bustos para hacerle la peticion de que me ayudara a resolver este suceso y poder darme de baja del sistema ya que yo no recibi nada de este beneficio y pidiendole se me diera mas informacion lo cual se nego a darla y comentandole que iba a proceder legalmente lo cual el dijo que ya habia hablado con estas personas y que no procedia dicha demanda por lo cual pido seme ayude a esclarecer todo este suceso y estas personas no se salgan con la suya y que entregen los apoyos realmente les pido su ayuda para poder terminar mi tramite ya fonhapo se deslindo de toda responsabilidad.

Sección: Noticias Estatales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: