Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Qué tiene que ver HAARP, DARPA con Nikola Tesla? *"el genio que no quieren que conozcas"

Bienvenidos a 4º Poder Mundial

¿Qué tiene que ver HAARP, DARPA con Nikola Tesla?


*"el genio que no quieren que conozcas"

En lo personal esta persona ha sido uno de los mayores genios que
han existido así como uno de los mejores inventores de la historia, existen otros personajes que es muy respetable sus logros los cuales pocos han hecho, pero repito como gusto personal Nikola Tesla lidera la lista de las personas que admiro así como reconozco sus acciones.

Este post es porque durante todos mis estudios en la escuela nunca me enseñaron algo de esta persona, le he preguntado a un considerable número de personas y muy pocos saben de su existencia sin contar los que a lo que se dedican tiene algo que ver con él.

Así se ve el mundo desde el espacio, gracias a el


Lo interesante no es como es que un genio tan grande no es tan conocido o ha sido olvidado con el paso de los años. Tesla dedico su vida a los inventos, el dinero que ganó gracias a estos lo invirtió para otros inventos así como investigaciones, esta persona quería mejorar la calidad de vida del ser humano y lo logro, aunque no del todo su objetivo por intereses de otras personas pero eso no lo podremos saber pero sinceramente yo creo que es una realidad.

Lo que compartiré será parte de lo que fue el, que inventó, logro, datos curiosos y hasta una teoría de conspiración muy enlazada con uno de sus inventos que el mismo relató, como siempre digo, las teorías de conspiración pueden creerla o no, no me crean a mí, investiguen por ustedes mismos y traten de comprobar todo lo que puedan para estar seguros.

Foto demostrando energía inalámbrica

Nacido en Croacia, Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico, es reconocido por haber sido el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial así como sus invenciones en el campo de electromagnetismo, también fue el creador de las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna, el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna.

Contribuyo en parte también a la robótica, el control remoto, el radar, ciencias de la computación, la balística, la física nuclear y la física teórica. Tesla demostró con una pequeña lámpara incandescente que se puede utilizar la transmisión inalámbrica de energía, prendida sin cables la cuál sale el en una foto muy famosa, sólo que Tesla lo quería demostrar y aplicar mejor a una escala industrial pero no se completó ese proyecto.

 Su padre era un sacerdote que lo intentó impulsar a esa vocación religiosa pero Tesla se sintió más atraído por el instinto de su madre, el creador, mirando la naturaleza y a partir de ella imaginaba inventos, algo curioso es que el nunca realizaba bocetos o representaba sus ideas en un papel, primero visualizaba sus ideas hasta estar seguro de que funcionaria para después crear, cuando construía sus inventos lo hacía literalmente sin necesidad de repetir o corregir algo.

Desde niño siempre observo la naturaleza para entenderla y aprovechar sus recursos naturales, habló mucho sobre el recurso del agua, dijo que el agua era suficiente para producir energía para todo el mundo, estaba en contra de la energía nuclear diciendo que no era necesaria para los humanos argumentando que de la naturaleza se podía obtener todos los recursos que se necesitaban sin hacer ningún procedimiento agresivo hacia ella.
Un ejemplo claro de su inspiración de la naturaleza y la energía limpia que tuve el honor de conocer fue el primer sistema de hidroeléctrica del mundo que se encuentra en las Cataratas del Niagara, Canadá, aprovechando la energía que estas provocan fue el primero en iluminar una ciudad entera, la de California, aquí una foto de la primera hidroeléctrica del mundo que sinceramente pocos toman en cuenta o saben si quiera que es, tristemente eso fue lo que vi pero muy cerca yace un monumento de él, una estatua del genio Tesla.

Central Hidroeléctrica en Catarata de Niágara vista frontal
Algo curioso es que 40 años antes de hacer la Central Hidroeléctrica de Niágara Tesla le dijo a su padre que iba a aprovechar el agua de las Cataratas del Niagara para generar energía, en pocas palabras el hizo realidad una meta que tuvo, un sueño en beneficio para la humanidad.


Llegó a EE.UU. a los 28 años con una carta de recomendación de su jefe para Tomas A Edison que decía; “Conozco a dos hombres grandiosos, usted es uno de ellos y este joven es el otro”. Edison lo contrató y le pidió que le rediseñara los generadores eléctricos de la compañía por 50 000 dólares, este no le pagó y le dijo que era una broma, este renunció de inmediato.
Central hidroeléctrica y catarata Niágara

Central hidroeléctrica vista lateral
Monumento Nikola Tesla frente Cataratas de Niágara
Grabado reconociendo al inventor, ingeniero eléctrico Nikola Tesla por haber creado la primer central hidroeléctrica en el mundo

Elefanta Topsy mato a 3 hombres incluido un domador borracho que le daba de comer cigarrillos encendidos, se le mató por considerarse un peligro, vaya estupidez a mi parecer porque era de un circo cuando el animal debió permanecer en su habitad natural, antes de ser electrocutada intentaron ahorcarla pero ella rompió la cuerda con la que iba a ser ahorcada, otra alternativa fue electrocutada
Silla eléctrica creada por Edison, se provo con presos
The Nikola Tesla electric and manufacturing company
Nikola Tesla y George Westinghouse
Feria de Chicago 1893

Feria Chicago 1893
Tesla creó el sistema de corriente alterna (AC) el cuál se hizo un estándar global, de esta manera echo para abajo el sistema Corriente directa (DC) de Edison quien lucho una eterna batalla con inventos y mejoras de sus sistemas, el sistema de corriente alterna resultó ser más eficiente y barato. 

Tomas A. Edison hizo una campaña publicitaria inventando los peligros de la corriente (AC) donde electrocutó un elefante, hizo la silla eléctrica, haciendo lo posible para sabotear sus inventos.


Elefanta Topsy mato a 3 hombres incluido un domador borracho que le daba de comer cigarrillos encendidos, se le mató por considerarse un peligro, vaya estupidez a mi parecer porque era de un circo cuando el animal debió permanecer en su habitad natural, antes de ser electrocutada intentaron ahorcarla pero ella rompió la cuerda con la que iba a ser ahorcada, otra alternativa fue electrocutada

 Tesla tuvo una crisis económica, el banquero George Westinghouse contrata a Tesla diciendo que iba a financiar sus investigaciones, después de eso comenzó sus investigaciones con la corriente alterna a larga distancia que también iba a servir de transmisión de energía inalámbrica para todo el mundo, se centró en la ingeniería mecánica haciendo cálculos para el aeromóvil, la turbina de vapor y de gas, el para rayo, el motor eléctrico, pero como George Westinghouse sólo le interesaba el dinero se adueñó de las patentes que hizo y no planeaba apoyar un proyecto que le daría energía a todo el mundo de una manera gratis.

 Nikola Tesla y George Westinghouse

En 1893 Tesla y Westinghouse presentaron la primera central generadora de corriente alterna con una la demostración de alimentar todas las necesidades eléctricas de la Feria Mundial del Chicago la primera feria iluminada completamente de energía eléctrica, encendió 200 000 000 bombillos de Testa porque Edison no dejó que utilizaran los suyos por frustración, gracias a esto la compañía fue elegida para instalar la primera gran central hidráulica en las cataratas de Niágara, con una potencia de 5.999 HP.

 Tesla construyo el primer sistema hidroeléctrico en el mundo, fue en las Cataratas de Niagara, iluminando así a la ciudad de Búfalo, siendo esta la primer ciudad iluminada.

Cartel de 1916 sobre la comunicación inalámbrica
Después de tener éxito en la feria de Chicago Tesla Tenía en mente construir una torre antena para el sistema mundial de comunicación inalámbrica, fue a Long Island a construir una bobina.

 La bobina financiada por J.P. Morgan se enteraro que Guglielmo Marconi transmitió una señal de radio se desinteresó por apoyar a Tesla ya que este se había adelantado al enviar una señal. Lo que no sabía es que Marconi había utilizado 17 de las patentes de Nikola Tesla para poder enviar la señal, de esa manera sin dinero el proyecto se abandonó.

Guglielmo Marconi

Antena en Long Island
 El 21 de Junio de 1943 la suprema corte de los Estados Unidos revocó su decisión sobre la invención de la radio.

Prototipo World wireless
Tesla decía que cuando la humanidad logre los inventos de la transmisión de la información en tiempo real y se tenga toda la energía que necesiten se iban a acabar las guerras, porque pensaba que la humanidad se iba a utilizar energía por el bien de todos, eso pensaba por que vivió la primera guerra mundial y creía que las cosas iban a cambiar.

Creo que nunca se imaginó que las próximas guerras serían por recursos no renovables, porque hoy en día bien se sabe que la guerra es un negocio y los recursos también.

Guglielmo Marconi
En pocas palabras Tesla es el precursor de todas las redes inalámbricas, transmisión de información en un tiempo real, esto quiere decir compartir archivos vía internet, llamadas telefónicas, etc.

 La red inalámbrica en el mundo

Representación gráfica de la red inalámbrica
La red inalámbrica en el mundo
 De los más de 800 patentes que Tesla hizo en realidad la humanidad ha utilizado muy pocas, falta mucho por probar, pero de las más interesantes que yo encuentro es la transmisión de energía a larga distancia, imaginen energía eléctrica gratis para todos, sin cables, renovable, sin duda lo mejor, sería mejorar la economía mundial, acabar con las guerras por recursos naturales que se hacen, mejorar el medio ambiente, entre otras cosas.

 Tesla y la teoría de conspiración Haarp (la máquina de terremotos y manipulación climática)

La teoría de conspiración será un tema a parte el cuál espero detallar, es muy largo pero intentaré hacer un resumen ya que en lo personal pude captar algo respecto a este tema.

Instalación HAARP Alaska, EE.UU.
Instalación HAARP Alaska, EE.UU.

Haarp es un supuesto proyecto en Alaska de investigación, sus siglas significan “Programa de Investigación de aurora activa de alta frecuencia” (High Frequency Active Auroral Research Program), estas investigaciones están dirigidas hacia las propiedades de la ionósfera y mejorar la capacidad de las radiocomunicaciones.
Logo DARPA
El futuro soldado deEE.UU. no necesitará dormir ni comer. (Modificar a los genes para crear supersoldados)
Diseñan en EE.UU. aviones no tripulados (drones) del tamaño de insectos(para espiar a quien quiera e incluso yo pienso matar silenciosamente)
¿Quiere controlar EE.UU. a su población mediante chips implantados?(Excusa con monitorear la salud, si funciona puede implantarse a la población) 
Hasta aquí se escucha bien y nada de que temer pero cuando se sabe de quién es el proyecto; Defense Advance Research Projects Agency (DARPA), la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, ellos dicen que también serviría para los sistemas de vigilancia, como la detección de misiles.


 La verdad es que DARPA sólo ve intereses militares, como crear armas, mejorar los soldados de cualquier manera, les dejo unos links que dando clic sobre el nombre de la noticia podrán ir a la página para comprobarlo y ustedes juzguen la reputación de estas investigaciones militares.

Osciloscopio patente de Tesla
 El futuro soldado deEE.UU. no necesitará dormir ni comer. (Modificar a los genes para crear supersoldados)

 Diseñan en EE.UU. aviones no tripulados (drones) del tamaño de insectos(para espiar a quien quiera e incluso yo pienso matar silenciosamente)

 ¿Quiere controlar EE.UU. a su población mediante chips implantados?(Excusa con monitorear la salud, si funciona puede implantarse a la población)

Logo de la banda AC DC
Bombilla sin filamentos o lámpara fluorescente
Creó esta bombilla por que Edison no permitió que se usaran las suyas para la feria de Chicago ya que era su patente, una difícil tarea por el tiempo de fabricación pero Tesla diseñó esta bombilla con menos costos, más fácil de fabricar y con un aumento de energía eléctrica.
Bobina Tesla
Transmisora de energía inalámbrica llevando una corriente estándar de 120 voltios a  500 000 voltios
Explicación dar clic AQUÍ, adelantar el vídeo al minuto 3:49
Teslascopio (receptor para la comunicación con otros seres del espacio exterior que hoy en día se sigue usando) Tesla aseguraba que se comunicaba con seres de marte.
Campo magnético giratorio (todos los motores magnéticos sirven gracias a este principio)Presentaciín con un huevo de metal
Motor asíncrono (Carros eléctricoss, plantas industriales, pistolas de aire caliente, etc)
Comunicación inalámbrica (el quería enviar imágenes e información de manera inalámbrica de una parte del planeta a otra) Hoy en día es posible pero no tiene mucho tiempo.
 Bueno Haarp es acusado por muchas personas por provocar terremotos, incluso los militares de Rusia acusaron a EE.UU. de haber utilizado en el terremoto de Haití en el 2010 el cuál literalmente fue invadido por los militares gringos para “ayudar” lo raro que incluso en las noticias salió que varios países enviaron ayuda y los militares no permitieron que se les llegara.
El moderno motor eléctrico (gracias a esto todos los aparatos eléctricos funcionan, desde carros eléctricos, detector de códigos de barras, hasta os simples juguetes eléctricos para niños)
Se cree que Haarp funciona de esta manera, envían ondas de altas frecuencias a la ionósfera el cuál revotan como lo hace la radio para su comunicación, cuando se llega a usar se puede ver en el cielo una especie de ondas en las nubes o incluso una especie de aurora boreal en plena luz del día en países que no tiene por qué verse auroras boreales, no en los polos., un ejemplo dar clic en los temas subrayados.

Principios de Laser (utilizados hoy en día para algunos tratamientos, verificadora de códigos de barra entre otros)

 Bueno, después de esto ustedes se preguntarán ¿Qué tiene que ver HAARP, DARPA con Nikola Tesla?

Tesla creó una maquina llamada “Oscilador Mecánico“, este produce vibraciones que puede hacer resonar en diferentes estructuras.
El radar (principios teóricos)
Si una frecuencia de resonancia es amplificada por un oscilador puede sacudir un objeto hasta romperlo, un ejemplo con el osciloscopio de Tesla y también explican los experimentos que hizo.

Rayos X (aplicados popularmente para poder ver los huesos humanos en caso de alguna fractura)
Cuando Nikola Tesla murió el Gobierno de los Estados Unidos tomó el control de sus anotaciones científicas, sus investigaciones, se cree que después de estudiar todas sus anotaciones el gobierno las envió a Yugoslavia, en el museo de Tesla. Sinceramente yo creo que libero los de menor importancia o pudieron falsificarlos con información basura, se puede relacionar tal cuál con el proyecto Haarp o el Rayo de la muerte, no lo sé pero es muy sabido que Estados Unidos acostumbra hacer eso.

Curiosidades de Nikola Tesla

La radio (después de morir la suprema corte de los Estados Unidos le reconocen la patente de la radio, el cuál le habían dado el premio nobel a Marconi por haber comunicado a Estados Unidos con Europa)

Tesla Nació a media noche durante una tormenta eléctrica.

En 1887 Nikola Tesla experimento con Rayos X, ocho años antes de que Wilheim Roentgen documentar su propio descubrimiento sobre los “Rayos X” el cual le valió el premio Nobel en Física.

Control Remoto 1898 (realizó una demostración con un bote de hierro casi de 2 metros de largo)

En 1901 patento un aparato para utilizar la energía resplandeciente, refiriéndose al sol o rayos cósmicos.

En 1917 propuso el concepto según el cual al reflejar las ondas de radio en los objetos, se determinaba su posición y velocidad, 17 años antes que se inventara el radar.

Bujía - Spark Plugs
Aseguró que echo contacto con Marte, esas ideas que puso en práctica para contactar son las mismas que hoy en día se usan para intentar hacer contacto con cualquier tipo de vida en el espacio, se envían ondas de radio, lo creían loco para su época sin embargo estaba muy adelantado.
Sistema de arranque (Electrical Igniter for gas engines)1989

Tenía una necesidad de rescatar palomas heridas y cuidarlas.
Tenía Misofobia; fobia a los gérmenes.

Fijación por el número 3, todo lo ´pedía en números divisibles entre 3 ya sea comida u otras cosas.

Nunca se casó, fue célibe, dicen que se murió virgen.

Fobia por las mujeres con orejas perforadas.

No soportaba las joyas.

Esta no es curiosidad de Tesla, la banda AC DC al parecer tomo el nombre de los tipos de corrientes, la lucha que tuvieron Tesla y Edison. Corriente alterna contra corriente directa.

Avión STOL (el primer diseño de un avión de despegue vertical llamado Flivver, patente de 1928) Si se fijan bien tiene hélices, como los helicópteros.

 Mucha gente está acostumbrada a utilizar aparatos que generación tras generación conviven con esto hasta estar acostumbrados pero siempre es bueno hacerse la pregunta, ¿Quién lo hizo?, la rutina de utilizar aparatos eléctricos hacen que dependamos tanto de ellos que cuando no pueden funcionar correctamente o simplemente no hay energía para que funcionen simplemente crece una desesperación a muchos o simplemente nos ponemos de malas, pues les pondré unos de los inventos de Tesla que en realidad son más de 800 pero no pondré todos porque puede llegar a ser aburrido, espero puedan entender lo tanto que aporto este hombre a la humanidad, imaginen un día sin estos inventos.
Submarino eléctrico

Bombilla sin filamentos o lámpara fluorescente
Creó esta bombilla por que Edison no permitió que se usaran las suyas para la feria de Chicago ya que era su patente, una difícil tarea por el tiempo de fabricación pero Tesla diseñó esta bombilla con menos costos, más fácil de fabricar y con un aumento de energía eléctrica.

Transmisora de energía inalámbrica llevando una corriente estándar de 120 voltios a 500 000 voltios
Explicación dar clic AQUÍ, adelantar el vídeo al minuto 3:49

Motor de turbina (utilizaba discos en vez de alabes)
 Teslascopio (receptor para la comunicación con otros seres del espacio exterior que hoy en día se sigue usando) Tesla aseguraba que se comunicaba con seres de marte.

 Campo magnético giratorio (todos los motores magnéticos sirven gracias a este principio)Presentaciín con un huevo de metal

 Motor asíncrono (Carros eléctricoss, plantas industriales, pistolas de aire caliente, etc)

 Comunicación inalámbrica (el quería enviar imágenes e información de manera inalámbrica de una parte del planeta a otra) Hoy en día es posible pero no tiene mucho tiempo.

 El moderno motor eléctrico (gracias a esto todos los aparatos eléctricos funcionan, desde carros eléctricos, detector de códigos de barras, hasta os simples juguetes eléctricos para niños)

 Principios de Laser (utilizados hoy en día para algunos tratamientos, verificadora de códigos de barra entre otros)

El radar (principios teóricos)

 Rayos X (aplicados popularmente para poder ver los huesos humanos en caso de alguna fractura)

La radio (después de morir la suprema corte de los Estados Unidos le reconocen la patente de la radio, el cuál le habían dado el premio nobel a Marconi por haber comunicado a Estados Unidos con Europa)

Control Remoto 1898 (realizó una demostración con un bote de hierro casi de 2 metros de largo)

Bujía - Spark Plugs

Sistema de arranque (Electrical Igniter for gas engines)1989

Submarino eléctrico

Avión STOL (el primer diseño de un avión de despegue vertical llamado Flivver, patente de 1928) Si se fijan bien tiene hélices, como los helicópteros.

Dispositivosde Electroterapia

Motor de turbina (utilizaba discos en vez de alabes)

 Frases de Tesla

Nuestras virtudes y defectos son inseparables, como la fuerza y la materia, cuando se separan se termina el hombre. Nikola Tesla.

El dinero no tiene todo el valor que el hombre le ha dado, todo mi dinero ha sido invertido en mis experimentos con los que he realizado nuevos descubrimientos que le ha permitido a la humanidad tener una vida un poco más fácil. Nikola Tesla.

En pocos minutos sentí como el edificio comenzaba a temblar, diez minutos más hubiese podido derribarlo y con el mismo dispositivo hubiera podido derribar el puente de Brooklyn en menos de una hora. Nikola Tesla.

Si utilizamos combustible para generar energía estamos consumiendo nuestro capital y agotando rápidamente. Este método es bárbaro y malgastador sin ningún reparo, debemos detenerlo por el bien de las generaciones futuras. Nikola Tesla.

Dejen que el futuro juzgue la verdad y a cada uno, el presente es de ellos, el futuro por el cuál estoy verdaderamente trabajando es mío. Nikola Tesla.

Todo lo que se necesita es una manera rápida y económica para penetrar en las profundidades esta enorme energía geotérmica. Nikola Tesla.



Documentales y Vídeo

Nikola Tesla History Channel

Parte 1


Parte 2



Parte 3


Parte 4


Parte 5



Descubrimientos prohibidos de Nicolas Tesla

Parte 1


Parte 2




Parte 3 y 4 son de History Channel

Parte 5



Historia rápida de nikola Tesla (en inglés)






Nota personal

Por lo que e estudiado y he comprendido sobre administración de empresas, costos, presupuestos, entre otras cosas a un empresario le enseñan que si tiene un buen producto lo saque poco a poco, más si este tiene cierta evolución que no se ha mostrado al público, nada es gratis en los estudios de mercado, administración, etc. Un banquero sabe perfectamente este tipo de cosas y quiero recordarles que en la época de Tesla quienes lo apoyaron en sus proyectos fueron banqueros, personas que obviamente esperan un beneficio mucho mayor del que invirtieron, Nikola Tesla quería dar beneficios a la humanidad y lo hizo pero imaginen este mundo con energía eléctrica inalámbrica gratis para todos, este mundo simplemente estaría mucho mayor evolucionado, podríamos conocer cualquier país a un bajo costo, transportar lo que quisiéramos, muchas cosas y otra cosa que puedo decirles que él sabía perfectamente que en las Auroras Boreales se encuentra una inmensa cantidad de energía que puede aprovecharse, estas se forman gracias al viento solar que cuando llega a la tierra, específicamente a la ionósfera se vuelve tan poderoso que es visible.

La tierra utiliza esta energía para el beneficio de la tierra, regula temperaturas, entre otras cosas importantes que DARPA lo sabe y utiliza únicamente para beneficio propio.

Creo estas son las razones principales por que Tesla no obtuvo todo el apoyo que cualquier ser humano con los recursos posibles y la conciencia por el bien de la humanidad no lo ayudó, porque es mejor utilizar recursos no renovables como el petróleo ya que su extracción requiere un costo el cual se benefician las petroleras vendiéndolo, transformándolo en gasolina, la mejor excusa para que ciertos países invadan a otros aunque esto implique hacer un auto ataque terrorista, siempre dicen que el petróleo se acaba sin embargo cada vez hay más gente y no veo ese decline del petróleo.

En pocas palabras es más rentable, deja más dinero, por eso es que hoy en día si existe energía limpia pero no van a dejar que se comercialice ya que los que tienen el control de esas empresas no salen beneficiados, no sería un buen negocio.
Es por eso que ya no lo enseñan en las escuelas porque la gente puede abrir los ojos de la porquería en la que estamos gracias a la élite que es la minoría con poder, espero compartan esto para que la gente comience a crecer su duda e investigar más.
Espero que les haya gustado esta pequeña publicación que sinceramente resumí porque hay mucho de qué hablar sobre esta persona, trataré de publicar más seguido, buen día y un consejo para mi pueblo mexicano, no se dejen abusar, si el huevo lo dan a 60 pesos, no lo compren y verán como bajan de precio, dejen de ver la tv que impone presidentes y comiencen a leer sobre cosas que ayudan, voy a subir sobre la revolución pacífica para derrocar a cualquier dictador, buen día.


FUENTE:

Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: