Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis mejores deseos para ti, en este nuevo año 2011.

Mis mejores deseos para ti, en este nuevo año 2011.


A punto de marcar las 12 de la noche para entrar al nuevo año 2011, evoco todo lo que me sucedió durante el 2010 y todo se resume en una brillante enunciación: Las bendiciones de Dios me persiguieron y me alcanzaron, en lo personal y a mi familia, hasta el último minuto durante todo este año, gracias Dios mío.

De los errores aprendí mucho y de los aciertos me goce, algunos amigos gane y miles de enemigos vencí, caí muchas veces, pero más veces me levante, nueva criatura soy, bienaventurado de mi.

Vivir esta felicidad inmensa, me motiva a desearte en este año 2011, que las bendiciones de Dios te persigan y te alcancen hoy y siempre.

Amén.

Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: