Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tonta y vana publicidad de campañas electorales en Gro.

Tonta y vana publicidad de campañas electorales en Gro.



*“Para medir la inteligencia y capacidad de un candidato, solo hay que ver su publicidad”

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Taxco de Alarcón Guerrero a 13 de dic. 2010.

¡¡Hasta cuándo va a despertar la gente!!

En el pobre Estado de guerrero, la mediocridad de las campañas políticas están a la orden de día y más aun fomentada por periodistas lambiscones que lamentablemente tienen que andarse “arrastrando a los pies de los corruptos” de Manuel Añorve Baños Y Ángel Aguirre Rivero, para llevar “el pan” a sus hogares justificándose así mismos por su pobreza y su falta de conocimientos para desempeñar otra labor, por eso podemos ver su tonta y vana publicidad de campañas electorales.

Por algo el pobre Estado de Guerrero ocupa el primer lugar en corrupción, con alto índice de narcotráfico y grave marginación que le da uno de los primeros lugares en pobreza, ¡¡por eso están como están los guerrerenses!!

Resulta muy ridículo sus aseveraciones entre periodistas lambiscones, mientras unos dicen que Manuel Añorve es muy honesto, otro sale a decir que es honestísimo y todavía otro sale a “quite” a decir que es honestisisimo y así sucesivamente y de Ángel Aguirre no faltan sus paleros también; mientras la sociedad Guerrerense ingenua se traga las mentiras de estos vividores, sumiendo en la injusticia al pobre Estado de Guerrero enalteciendo a estas lacras de la sociedad.

Del pobre candidato del PAN: Marcos Parra Gómez casi igual, solo que aparte “sirviendo de relleno” sin capacidad alguna para gobernar.

“Para medir la inteligencia y capacidad de un candidato, solo hay que ver su publicidad”

En su tonta y vana publicidad, no se sabe ¿quién? sostiene que de tanto ver sus “carotas que no pueden ocultar lo corrupto que son” van a convencer al electorado para votar por ellos.

Así podemos ver por doquier hasta en empresas privadas sus nefastos rostros cínicos de Añorve y Aguirre: en las butacas de CINEPOLIS y en el MSN un espacio que se consideraba muy privado, ya lleva casi el mes que a diario tenemos que soportar ver su carota de esta lacra de la sociedad: Manuel Añorve Baños.

¡¡No señores!! no se sigan equivocando; la manera de convencer al electorado es con una probada honestidad y propuestas viables y efectivas para lograr un buen gobierno y no usando a periodistas lambiscones y apoderándose de medios informativos.

Comentarios a Cuartopodertaxco@hotmail.com

Visiten nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: