Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

Tvmundo Lo Aseguro Hace Días; Que Harían Un Show Telenovelesco Con La Reaparicion Del Jefe Diego, Liberado Hace Un Mes

Tvmundo Lo Aseguro Hace Días; Que Harían Un Show Telenovelesco Con La Reaparicion Del Jefe Diego, Liberado Hace Un Mes


Por Gabriel Alos Sala

Tal cual lo informó hace días nuestro Grupo Informativo TV Mundo, se haría un Show mediático con resonancia internacional la reaparición oficial ya restablecido físicamente en una clínica , del nefasto político panista Diego Fernández de Cevallos quien hace semanas y no ayer lunes, fue devuelto por el EPR en calidad de --momia guanajuatense--, nota que en esta edición cibernética se puede leer separada y quedando como documento en este México País de Cínicos título de mi último libro en donde en la pagina 34 ( consta de 700 paginas), se lee entre otros renglones lo siguiente sobre este nefasto personaje:

“Los triunfos de Acción Nacional en diversos estados de la República y en pueblos y ciudades como Veracruz, Córdoba, Orizaba, Guanajuato, en el norte, y todos aquellos espacios políticos que “conquistó" el blanquiazul , a manera de dádiva, por los servicios del Jefe Diego en amancebamiento con Salinas lo logró a espaldas de su partido y en flagrante engaño al pueblo.

“El México sin mentiras” del carroñero Diego no existe, porque cínicos como él permanecen en las más altas esferas de la vida nacional, luego de perpetrar y alcanzar sin dignidad y sin decoro posiciones en donde pueden volverse ricos, inmensamente ricos, para que desde allí, con mentiras y falsedades, pretendan cambiar al sistema con la obscura ambición de lograr poder y consumar sus perversidades personales. Así es Diego Fernández, el que se enmascara con una barba; el dueño de inmensos terrenos en punta Diamante en Acapulco Guerrero; el bribón del blanquiazul, despojador de edificios, propiedades y riquezas ajenas el “petate del muerto” y enemigo a ratos de Fox y seguramente, hoy también de Calderón. Diego, cínico opositor, comió de la mano de Salinas, defraudó la confianza popular al subastar el voto elector, y se benefició llevándose, para sí, una gran parte del botín llamado México. Diego el que contrito de dolor por haber sido obligado a pagar los prediales de sus terrenos en Guerrero, lanzó el salivazo para denunciar al presidente Zedillo de no pagar tampoco sus impuestos prediales- ardor en la herida.- Su antigua impunidad al fin doblegada. Hubiera sido más inteligente revivirle a Zedillo los fraudes de sus hermanos cometidos en Chiapas y refugiados en San Antonio”

Hasta aquí lo que escribí de este cínico y mentiroso defraudador. En mi libro y ahora tengo tela de donde cortar por el enlace que tengo con el EPR quien no solo le quitó 20 millones de dólares sino su soberbia y prepotencia, dólares de los cuales Salinas le prestó 15, y 5 los juntó Fernando Gómez Mont.

Así quela prensa vendida encabezada por el güero polvos cayeron en la nueva y monumental mentira de Diego y, Calderón a quien Diego le grito Cobarde no sabe dónde meter la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: