Páginas vistas en total

sábado, 20 de abril de 2013

Es mas útil una cruzada en contra de los corruptos, que mil cruzadas contra el hambre. ¿Cruzada contra el hambre? Mientras existe vida, existe hambre, la cual no se acaba, se calma o se sacia a ratos, quien quiere acabar con el hambre quiere acabar con la existencia. ¡Aguas, porque andan sueltos unos corruptos locos que quieren acabar con el hambre de México, en sus ratos de sosiego andan haciendo negocios muy jugosos con Televisa y Tv Azteca y con empresas locales y trasnacionales y partidos políticos, para saciar primero su hambre y darle las sobras a los pobres! Televisa y Tv azteca y anexas ganarán millones de pesos por trasmitir unos momentos la entrega de unos cuantos pesos a los pobres. Es mas útil una cruzada en contra de los corruptos, que mil cruzadas contra el hambre, con unos cuantos pesos, le logras ahorrar al erario publico millones y millones de recursos para disminuir la pobreza extrema, para generar fuentes de empleo y oportunidades de negocios, mejor darles a donde pescar, que darles el pescado. Por: José Alberto Betanzos Salgado. 20 de abril 2013.

Es mas útil una cruzada en contra de los corruptos, que mil 

cruzadas contra el hambre.
¿Cruzada contra el hambre?
Mientras existe vida, existe hambre, la cual no se acaba, se calma o se sacia a ratos, quien quiere acabar con el hambre quiere acabar con la existencia. 

¡Aguas, porque andan sueltos unos corruptos locos que quieren acabar con el hambre de México, en sus ratos de sosiego andan haciendo negocios muy jugosos con Televisa y Tv Azteca y con empresas locales y trasnacionales y partidos políticos, para saciar primero su hambre y darle las sobras a los pobres!

Televisa y Tv azteca y anexas ganarán millones de pesos por trasmitir unos momentos la entrega de unos cuantos pesos a los pobres.

Es mas útil una cruzada en contra de los corruptos, que mil cruzadas contra el hambre, con unos cuantos pesos, le logras ahorrar al erario publico millones y millones de recursos para disminuir la pobreza extrema, para generar fuentes de empleo y oportunidades de negocios, mejor darles a donde pescar, que darles el pescado.

Por: José Alberto Betanzos Salgado. 20 de abril 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: