Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

La biblia, fuente de inspiración de todo escrito y lectura. Valle de Santiago Guanajuato a 23 de Abril 2013 Por: José Alberto Betanzos Salgado. En este día mundial del libro, la conmemoración se lleva a cabo con el propósito de fomentar la lectura, la industria editorial, y la protección de la propiedad intelectual. Con tal motivo les hablare en resumen sobre la biblia fuente de inspiración de todo escrito y lectura. La sagrada biblia contiene las respuestas a absolutamente todo, es el libro de la verdad escrita, en ella encontraras la historia y origen de la humanidad, el propósito de Dios para nuestras vidas, consejos y profesías, es la guía para conocer el bien y el mal y sus consecuencias, la perdición, felicidad y salvación, es el alimento para nuestro espíritu, es la lumbrera que alumbra mi camino, es el amor descrito y explícito, es la palabra estricta que edifica y reprende, que castiga y consuela, que tiene la descripción perfecta por medio de mensajes espirituales de cada una de las cosas que no podemos entender, es la fuente de inspiración de todo escrito y lectura que fluye e influye a todo escritor e investigador, aún a aquellos que la contradicen o se burlan de ella y aunque sean ateos y/o que creen que provienen del mono, sus trabajos buenos o malos pueden dilucidarse escudriñando la sagrada biblia, es el libro perfecto, porque Dios es el autor, como también lo es de nuestros días. La biblia es palabra de Dios. A él sea la gloria por siempre. Amén.

La biblia, fuente de inspiración de todo escrito y lectura.
Valle de Santiago Guanajuato a 23 de Abril 2013
Por: José Alberto Betanzos Salgado. 
En este día mundial del libro, la conmemoración se lleva a cabo con el propósito de fomentar la lectura, la industria editorial, y la protección de la propiedad intelectual.
Con tal motivo les hablare en resumen sobre la biblia fuente de inspiración de todo escrito y lectura.
La sagrada biblia contiene las respuestas a absolutamente todo, es el libro de la verdad escrita, en ella encontraras la historia y origen de la humanidad, el propósito de Dios para nuestras vidas, consejos y profesías, es la guía para conocer el bien y el mal y sus consecuencias, la perdición, felicidad y salvación, es el alimento para nuestro espíritu, es la lumbrera que alumbra mi camino, es el amor descrito y explícito, es la palabra estricta que edifica y reprende, que castiga y consuela, que tiene la descripción perfecta por medio de mensajes espirituales de cada una de las cosas que no podemos entender, es la fuente de inspiración de todo escrito y lectura que fluye e influye a todo escritor e investigador, aún a aquellos que la contradicen o se burlan de ella y aunque sean ateos y/o que creen que provienen del mono, sus trabajos buenos o malos pueden dilucidarse escudriñando la sagrada biblia, es el libro perfecto, porque Dios es el autor, como también lo es de nuestros días.
La biblia es palabra de Dios.
A él sea la gloria por siempre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: