Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

“santos, dioses y vírgenes” en el mundo de los católicos, que los creen tan poderosos, tan divinos, tan honorables, que los ponen a pedir limosna.



“santos, dioses y vírgenes” en el mundo de los católicos, que los creen tan poderosos, tan divinos, tan honorables, que los ponen a pedir limosna.

En la sagrada biblia dice que las imágenes e ídolos no sirven de nada, porque tienen ojos y no ven, tienen boca y no hablan, tienen orejas y no escuchan, tienen pies y no andan, tienen manos y no palpan, semejante a ellos son los que confían en ellas y las hacen: Salmos 115 (Biblia cristiana) y salmos 114 (biblia católica)
 Si que son palabras muy fuertes de nuestro Dios. Pero el católico no lee la biblia solo se guía por su fanatismo, tradiciones y costumbres  y su catecismo lleno de engaños por  la doctrina que viene del vaticano sirviendo a satanás.
Televisa y TV Azteca sirviendo al vaticano por fuertes sumas de dinero y otros beneficios y también por servir a satanás, dedican mucho tiempo en programas para promover la adoración a las imágenes,  ídolos y fetiches, como “la rosa de Guadalupe, “cada quien su santo” entre otros programas con mensajes subliminales para hacer creer a la gente en las imágenes hechas de manos de hombre que nunca tendrán poder para ayudar pero si para atraer el mal.
Así mismo en los noticieros la exagerada cobertura para procurarle buena imagen al vaticano y al representante de Satanás: Jorge Mario Bergoglio  
El que adora y venera imágenes, ídolos y fetiches, en la práctica, en verdad que  hace tremendo ridículo, ya que  son cientos de miles de “santos, dioses y vírgenes” en el mundo de los católicos, que los creen tan poderosos, tan divinos, tan honorables, que los ponen a pedir limosna.
Esa es la pobreza mental y física de la que habla la biblia, la palabra de Dios. ¡Semejante a ellos son los que confían en ellas y las hacen!
Salgan del error y reciban las grandes bendiciones del Dios verdadero.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Valle de Santiago Guanajuato a 16 de abril 2013.
Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
y http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: