Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

La civilidad y la unión ciudadana, son necesarios para contrarrestar las injusticias, el odio y el rezago social. Por: José Alberto Betanzos Salgado. Lázaro Cárdenas Michoacan a 6 de abril 2013. El EZLN se ha autonombrado “la otra campaña” su grito del silencio es muy elocuente, pareciera que es de otro país, pareciera que no entiende el lenguaje de la injusticia fuera del indigenismo. ¿Porque no interviene a favor de los que luchan en contra del fraude electoral que impuso al narco presidente Enrique Peña Nieto? ¿Por qué no interviene a favor de los estudiantes que han sufrido represión por parte de los gobiernos corruptos de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Estado de México entre otros? ¿Por qué no interviene en defensa del petróleo para que no se entregue a extranjeros? Porque no interviene a favor de los mexicanos que día a día sufrimos las atrocidades de este narco gobierno? ¿Por qué no interviene a favor de los maestros? O ¿Será que verdaderamente está al servicio de Carlos Salinas de Gortari y para apoderarse de las inmensas riquezas de Chiapas y otros Estados, cómo han denunciado varias voces desde que hizo acto de presencia el sub comandante Marcos? Son cuestionamientos que urgen respuesta. Y si el sub Comandante Marcos está del lado del pueblo mexicano, más que respuesta, urge reacción inmediata y decidida a favor de los mexicanos que luchan por el bien común. La civilidad y la unión ciudadana, son necesarios para contrarrestar las injusticias, el odio y el rezago social. No estoy sugiriendo que se levanten en armas, no es la única vía, pero el EZLN debe de tener congruencia con sus románticas declaraciones revolucionarias. Y la mejor revolución es aquella que se logra mediante las armas del conocimiento y la unión ciudadana con la civilidad digna de nuestro siglo. El pueblo unido jamás será vencido. Sea bendito nuestro México querido. Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

La civilidad y la unión ciudadana, son necesarios para contrarrestar las injusticias, el odio y el rezago social.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Lázaro Cárdenas Michoacan a 6 de abril 2013.
El EZLN se ha autonombrado “la otra campaña” su grito del silencio es muy elocuente, pareciera que es de otro país, pareciera que no entiende el lenguaje de la injusticia fuera del indigenismo. ¿Porque no interviene a favor de los que luchan en contra del fraude electoral que impuso al narco presidente Enrique Peña Nieto? ¿Por qué no interviene a favor de los estudiantes que han sufrido represión por parte de los gobiernos corruptos de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Estado de México entre otros? ¿Por qué no interviene en defensa del petróleo para que no se entregue a extranjeros? Porque no interviene a favor de los mexicanos que día a día sufrimos las atrocidades de este narco gobierno? ¿Por qué no interviene a favor de los maestros? O ¿Será que verdaderamente está al servicio de Carlos Salinas de Gortari y para apoderarse de las inmensas riquezas de Chiapas y otros Estados, cómo han denunciado varias voces desde que hizo acto de presencia el sub comandante Marcos?
Son cuestionamientos que urgen respuesta. Y si el sub Comandante Marcos está del lado del pueblo mexicano, más que respuesta, urge reacción inmediata y decidida a favor de los mexicanos que luchan por el bien común.
La civilidad y la unión ciudadana, son necesarios para contrarrestar las injusticias, el odio y el rezago social.
No estoy sugiriendo que se levanten en armas, no es la única vía, pero el EZLN debe de tener congruencia con sus románticas declaraciones revolucionarias.
Y la mejor revolución es aquella que se logra mediante las armas del conocimiento y la unión ciudadana con la civilidad digna de nuestro siglo.
El pueblo unido jamás será vencido.
Sea bendito nuestro México querido.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
y http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: