Páginas vistas en total

domingo, 28 de abril de 2013

Reforma al artículo 27 Constitucional; ya no necesitan nada más para despojarnos de nuestras riquezas naturales renovables y no renovables, y hasta de nuestras libertades.


Reforma al artículo 27 Constitucional; ya no necesitan nada

 más para despojarnos de nuestras riquezas naturales 

renovables y no renovables, y hasta de nuestras libertades.


*Se está esclareciendo que la terrible violencia del crimen y delincuencia organizada fue provocada por el gobierno que está haciendo huir a sus pobladores de las ciudades fronterizas 

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Lázaro Cárdenas Michoacán a 28 de abril 2013

Con la “marranada” que hicieron los legisladores corruptos de todos los partidos políticos que aprobaron la reforma al artículo 27 Constitucional; ya no necesitan nada más para despojarnos de nuestras riquezas naturales renovables y no renovables, y hasta de nuestras libertades.

Carlos Salinas de Gortari inició este despojo desde que se logró imponer mediante fraude electoral como presidente de la República en el periodo 1988 al 1994, con el interés de “legalizar los despojos de millones de hectáreas a México” que ha venido haciendo desde entonces con el tratado de libre comercio, y las reformas a la ley de minería junto con la venta de cientos de paraestatales que las quebró para malbaratarlas como lo hizo con TELMEX para dársela a su presta nombre Carlos Slim Helú, así como los tramos carreteros de las anticonstitucionales casetas de cobro, ahora valiéndose de su” títere” el coordinador parlamentario del PRI. Manlio Fabio Beltrones y de por sí Enrique Peña Nieto que también ascendió al poder con fraude electoral, han confabulado para reformar el artículo 27 constitucional, coincidiendo además estos tres últimos personajes mencionados, de que existen pruebas debidamente documentadas de estar vinculados con el narcotráfico. 
En una sola votación, los corruptos legisladores mexicanos lograron tan terrible daño a la nación, al aprobar la reforma al artículo 27 Constitucional, pues legalizaron el despojo a la nación de fronteras, playas y litorales.
Ya no necesitan nada más para despojarnos de PEMEX, minas, litorales, áreas naturales protegidas federales, Estatales, municipales, ejidales y privadas. 

Con solo vender las extensiones de frontera estratégicamente de nuestro país, quedamos expuestos a la invasión y condición extranjera, vender fronteras es como vender la entrada a tu casa.

Vender playas es vender las riquezas que en ellas hay, como el oro, plata, titanio entre otros metales que contienen la arena, y el subsuelo: gases y petróleos y la riqueza natural de los litorales.

¡Que frágil está nuestra libertad! 

Si así, que existen decretos constitucionales y tratados internacionales que prohíben a extranjeros tener bases militares en México ya hay invasión extranjera, como las últimas instaladas en Puebla y Tlaxcala por el servilismo y entreguismo a EEUU por parte de legisladores locales y Federales y de Enrique Peña Nieto y su respectivo gobernador Rafaél Moreno Rosas y Mariano González Zarur, ya estamos peligrosamente invadidos, que será cuando sean propietarios de fronteras, playas y litorales, además de la intervención en la milicia mexicana de mercenarios de Blackwater y la policía única que está pretendiendo establecerse en México es con la estrategia de consolidar el nuevo orden mundial que encabeza el vaticano usando como brazo ejecutor al gobierno de Estados Unidos de Norteamérica en manos de Barack Hussein Obama.

Los cabos sueltos se van uniendo, se está esclareciendo que la terrible violencia del crimen y delincuencia organizada fue provocada por el gobierno que está haciendo huir a sus pobladores de las ciudades fronterizas y de zonas de gran riqueza minera.

El gobierno mexicano está resuelto a concretar estas conspiraciones y está echando mano de todo a su alcance utilizando a los medios de comunicación para magnificar la violencia en su intención de amedrentar con tanta saña de los sicarios, se vale de porros que infiltra en los movimientos estudiantiles y del magisterio y en las policías comunitarias e independientes, está usando a la misma delincuencia y crimen organizado, fuerzas policíacas y militares de infantería, marina y fuerza aérea para crear desestabilidad en todo el país, para evitar que la ciudadanía se organice y se defienda, está creando muchos distractores, estimula y disemina el miedo y represión.

El caso reciente en que un camarógrafo de televisa se hizo pasar como “estudiante encapuchado” en entrevista falsa en rectoría, no es un hecho aislado, así ha sucedido en otros casos como Atenco y otros que al igual TV azteca ha usado porros, pues son parte del mismo sistema, por eso es importante que no veas televisa ni tv azteca, solo las noticias para estar enterados de lo que sucede en nuestro derredor y si eres periodista o editor asumas una responsabilidad y ética profesional para no permitir la censura a este tipo de información que estoy dando o que te prestes a colaborar en los negros planes del gobierno corrupto.

Es urgente que los medios de comunicación se solidaricen con los ciudadanos mexicanos y para evitar que sucedan lo que estoy anticipándoles, es sumamente necesario informar a la sociedad en general. 
¡Una sociedad bien informada, oportuna y verazmente, puede prevenir muchas desgracias y principalmente puede resolver cualquier problema!

Si no nos unimos y exigimos juicio político en contra de los traidores legisladores y logramos que se nos haga justicia, el siguiente paso es que nos conviertan en esclavos de EEUU, que ya de por si muchos mexicanos ya lo son, pero falta que lo hagan ley.

¡Estemos unidos mexicanos!

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
y http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: