Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

Decapitan a 50 en Michoacán

Bienvenidos a 4° Poder México

Decapitan a 50 en Michoacán

Staff/ El Piñero de la Cuenca
Michoacán, (México) 09 de octubre de 2013.- 
En Michoacán, gentes de la delincuencia amenazaron con ejecutar a 300 personas este mes, y ya llevan más de 50, sin que veamos reacción alguna del Estado para proteger nuestras vidas. Están matando a personas inocentes, quienes no son comunitarios y solamente por haber nacido en la región Tierra Caliente los están matando. Así lo dio a conocer el Doctor José Manuel Mireles Valverde, Consejero General del Consejo Ciudadano de Autodefensa, del municipio de Tepalcatepec, Michoacán.
Enfatizó: “Solicitamos urgentemente el apoyo y protección de Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos, así como a la ONU, ya que hemos recibido amenazas de muerte y están ejecutando a gente inocente”.
En cuanto a nosotros, el Gobierno debe darnos protección porque no nos armamos para atacar o hacer actos delictivos, nos armamos para defender nuestras vidas y las de nuestras familias, sin embargo, tenemos mucho miedo, porque estamos desprotegidos y están matando a varias personas inocentes.
A mí ya me han dicho que me deje de estar hablando o que me iban a venir a levantar, pero son gentes del mismo sistema del gobierno, quienes me quieren “desarmar”, ya que mis únicas armas son la justicia, la verdad y la razón, pero alguien ya me las mandó a quitar. Por esta razón, demandamos la intervención de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, recalcó.
El Doctor Mireles, arremetió diciendo: “Sin embargo (a pesar de las amenazas), no puedo vivir con la cabeza enterrada en la arena y escuchando que matan a mis vecinos, quienes nacieron enfrente de mi casa”.
Mireles Valverde enfatizó, respecto a las amenazas recibidas: “Eso es imposible de aceptar para un ser humano racional. Que quede claro que la amenaza de muerte en contra mía, no viene de grupos de la delincuencia… Sabemos que el Secretario General de Gobierno tiene toda la intención de que en Michoacán ya no haya más muertes, pero necesitamos que las Autoridades hagan su trabajo, ya que nosotros no podemos hacerlo porque somos simplemente civiles”.
Precisó: “Es injusto que nos quieran matar. Porque no somos criminales, sino Civiles defendiendo nuestro derechos y nuestras vidas. Pedimos la ayuda de la opinión pública internacional, de organizaciones internacionales de Derechos Humanos”.
Concluyó: “Ya no queremos seguir enterrando gente inocente en Michoacán, Ayer acaban de dejar otros colgados en las huertas de aguacate de la familia Rangel. Llegaron personas armadas, los corrieron (a los Rangel), les quitaron las 70 hectáreas sembradas de aguacate, les quitaron a los trabajadores y al finalizar el día, les mataron a tres, aparte de unos compañeros de Tepalcatepec, quienes no eran comunitarios ni de autodefensas, solamente eran trabajadores de un empresario aguacatero”.
Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com
Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y
http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: