Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

Los hijos de Dios decimos no al Halloween y no al día de muertos

Bienvenidos a 4° Poder Los Ángeles

Los hijos de Dios decimos no al Halloween y 

no al día de muertos

Por José Alberto Betanzos Salgado.

Mexico 30 de Octubre 2013.

Se autoriza la reproducción parcial o total citando fuente y autor.

Celebrar el Halloween es participar de rituales satánicos, que desde sus orígenes se desarrollan en tres días para festejar su "día a satanás" considerado el día 31 de Octubre, al igual es la tradición de celebrar el día de muertos, en las sagradas escrituras que es palabra de Dios, dice que los muertos ya nunca vuelven a tener las mismas necesidades, por lo que es vano todo lo sacrificado a los muertos y eso para Dios es abominación, es por eso que los hijos de Dios decimos no al Halloween y no al día de muertos, esto lo explica la sagrada escritura en varias porciones bíblicas que prohíbe esas horribles costumbres y tradiciones.

Los muertos están en el cielo o en el infierno, pues el purgatorio no existe, es mentira que vienen en estos días, ni siquiera pueden vernos desde donde están. Lean en libro de Lucas capítulo 16 versículos del 20 al 31.

En estos días si verdaderamente sienten amor o deseo de hacer algo por sus difuntos, mejor es orar a Dios pidiendo personalmente por ellos.

El vaticano sirviéndole a satanás, como brujos y hechiceros que son; promueven el culto a los muertos aparte también por negocio, pues en estas fechas obtienen inmensas fortunas por misas que la gente paga para el eterno descanso y que a decir verdad sus misas son ritos que Dios no la ve con agrado por estar rodeados de imágenes e ídolos que Dios Prohíbe.

En estos días los brujos hechiceros y satánicos dedican todo el mes para preparar y ejecutar sus rituales, es cuando más riesgo hay de que roben niños, animales domésticos y doncellas, que sacrificaran en dedicación a satanás, en una “fiesta” que participan de diversas partes del mundo y que pueden ser consolidadas en desgracias multitudinarias aparentando desastres naturales o ajenos a ellos, por ejemplo el ataque a 5 Estados de EEUU. que esta proximo a ejecutarse y que solo Dios lo puede evitar.

Hoy y mañana hasta el día 3 se recomienda orar mucho de ser posible dediquen ayuno también a Dios, pidiendo que su gran Poder ate y cancele esos ritos satánicos, que hacen en panteones, lugares altos y ocultos en cerros y cuevas, suplicarle que envié sus ángeles a rescatar a todas los niños y demás victimas que están a punto de ser sacrificados, con mucha mayor razón si es usted familiar de alguna persona desaparecida, para Dios no hay nada imposible, hay que pedir a Dios que propicie su justicia, que descubra a tiempo a quienes intentan cometer estos crímenes y sean encarcelados, tu oración puede escucharla Dios y Él salvar muchas vidas.

Oremos pues… Amén


Sección: Noticias Mensajes espirituales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com 
Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: