Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

Emboscada a los agentes de la CIA, podría ser evidencia de vínculos de PFP con el narco

Emboscada a los agentes de la CIA, podría ser evidencia de vínculos de PFP con el narco.
Cuernavaca Morelos a 6 de octubre 2012.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Los Agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) Jess Hood Garner y Stan Dove Boss, aun tienen vida, gracias a Dios y a que en México no hemos permitido la aprobación de que se establezca “la policía única” que persigue nuestr
o presidente ilegitimo Felipe Calderón Hinojosa, Genaro García Luna secretario de Seguridad Publica y de Luis Cárdenas Palomino, jefe de la División Regional de la Policía Federal. Pues dichos agentes de la CIA; ya estaban a completa merced de sus agresores, cuando llegaron los militares del Ejército Mexicano y policías preventivos, quienes en auxilio lograron interrumpir la emboscada en la que ya habían recibido más de 200 impactos de R-15, (arma de cargo que utilizan los efectivos federales) en la camioneta blindada marca Toyota, con placas diplomáticas BCM-242, hechos sucedidos en el kilómetro 50+500 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Los agentes de la CIA. Argumentan que iban de paso hacia las instalaciones de la Marina ubicadas en el cerro de El Capulín, en el municipio de Xalatlaco, una versión inconsistente, porque de haber sido así, no los hubieran atacado sus agresores con esa determinación de eliminarlos, lo que supone que iban a detener a alguien que está protegido por los Policías Federales y ya estaban enterados, pues los agresores ya los esperaban y sabían perfectamente en cual vehículo se desplazaban.

Por su parte la declaración de los policías Federales podría ser una evidencia de vínculos de la PFP con el narco. Pues las investigaciones que están en curso sobre las versiones de que iban vestidos de civil solo con chamarras de la PF. En autos particulares, son las que van a determinar si ellos efectivamente fueron los que dispararon contra los agentes de la CIA o se trata de un encubrimiento y que hayan sido otros quienes dispararon.

Ya en varias ocasiones ha sido señalado Genaro García Luna de que tiene nexos con “el narco” crimen y delincuencia organizada, lo mismo Luis Cárdenas Palomino, lo más reciente fue cuando asesinaron a policías Federales en el Aeropuerto internacional de la ciudad de México, en que agentes federales prófugos acusaron a Cárdenas Palomino, de ser el principal protector del narco en la terminal aérea.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: