Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Ir a misa no sirve de nada


Ir a misa no sirve de nada.
Cuernavaca Morelos a 29 de octubre 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Ir a misa no sirve de nada, porque van a arrodillarse ante ídolos que tienen pies y no caminan, tienen ojos y no ven, tienen manos y no palpan; semejantes a ellos son los que los hacen y creen en ellos. 
Dios no está en ninguna imagen, no existe ningún objeto que pueda representarlo y si Dios a
bomina a las imágenes de supuestos santos o vírgenes, porque nos prohíbe hacerlas y adorarlas, entonces quien está en ellas es satanás. Por ello en los hogares que las adoran hay luto y toda clase de tribulaciones.
Lo que sirve es ir a la casa de oración a orar y estudiar la sagrada biblia o hacerlo en su propia casa para conocer la verdad, su propósito, sus mandamientos y sobre todo conocer las consecuencias de obedecer o desobedecer la voluntad de Dios y con eso no se obtiene el perdón de pecados, Dios perdona solo cuando confiesas tus pecados, pero no ante un sacerdote, Dios dice en su sagrada palabra, confiesa tu pecado, confesar quiere decir “declarar” pero en ninguna parte dice que sea en privado a X persona y no porque el desconozca cuales pecados has cometido, sino que al declararlos, los estas reconociendo, entonces el perdón de pecados viene cuando te arrepientes de todo corazón y te comprometes a no volver a cometerlos. ES Dios el único que puede perdonar pecados.

El vaticano y sus sacerdotes inventaron “la confesión en privado” para conocer los íntimos secretos comprometedores de las personas y para tenerlos controlados para sus fines de manipulación que llego a ser casi en todo el mundo.
Pero quienes encontraron la verdad al leer la sagrada biblia, fueron entendiendo que esa práctica abominable es un círculo vicioso, pues con la confesión obtenían elementos para chantajearlos, para controlarlos y abusar sexualmente de personas de todas edades y encima hacer negocio al cobrarles la falsa indulgencia.
Y conoceréis la vedad y la verdad os hará libres.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: