Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

Mensaje privado. Solicito su apoyo económico urgente para ir a la Corte Internacional



Nota: este mensaje era privado y decidí hacerlo público esperando encontrar más apoyo.

Mensaje privado.
Solicito su apoyo económico urgente.
Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado ya tiene lista la documentación y pruebas del fraude electoral para presentar las demandas penales en la Corte Internacional de la Haya en Holanda países bajos.
La intención es presentar la demanda penal en contra del IFE y del TEPJF presentando las pruebas del fraude electoral por medio del cual pretenden imponer al narcopresidente Enrique Peña Nieto para evitar la imposición.
El día de hoy 14 de octubre debí haber salido hacia Holanda para mañana lunes 15 hacer entrega de la documentación en la corte internacional, pero no tuve el dinero para pagar el vuelo y gastos de estancia en aquel lugar porque la cooperación que hicimos varios compañeros ha sido muy poca; por lo que solicito urgentemente su apoyo económico en calidad de préstamo, estoy dispuesto a devolverles en un plazo máximo de 30 días lo que pudieran prestarme de 100 pesos para arriba. Hagan un esfuerzo por esta causa. Si permitimos esta imposición que se pretende hacer, nuestro futuro y el de nuestros hijos estarán en peligro.
Además tengan presente que esta acción legal que hare, y con el apoyo de ustedes podríamos evitar derramamiento de sangre el día 1 de diciembre en que pretenden miles de ciudadanos enfrentarse a quien sea para evitar la imposición de Peña Nieto.
Mis números de cuenta bancaria son los siguientes: banco banamex número de cuenta 8250514 sucursal 0107 a nombre de comercializadora de metales y minerales. Administrador único: José Alberto Betanzos salgado • Clabe interbancaria para hacer trasferencias numero 002540010782505148.
Y si es más práctico por el horario de 10 am a 8 pm depositar en Bancoppel el número es 10057 555322 y numero para trasferencias es el 137540100575553221
Nota: avísenme por mensaje al 044 777 255 48 87 o por correo electrónico los depósitos que hagan. Este es un mensaje privado, “no publicar” pero sí podrían compartir con quien pudiera apoyar. De antemano mil gracias.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Mayor información visiten nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: