Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Hasta cuándo periodista, harás tu trabajo con dignidad?


¿Hasta cuándo periodista, harás tu trabajo con dignidad?

 Valle de Santiago Guanajuato a 1 de octubre 2012.

 Por: José Alberto Betanzos Salgado.
 Es indescriptible el horror de tanta sangre, muerte y destrucción que está dejando a su paso en t
odo el país la lucha de narco políticos en franca guerra por las plazas, en donde cada color de partido político dominante, tiene detrás un cartel de la droga, una banda del crimen y delincuencia organizada y un ejército de periodistas para maquillar sus acciones, abonando la inseguridad ciudadana por unos cuantos pesos o ciertas canonjías. La gran mayoría a favor y servicio de los corruptos ¿Hasta cuándo periodista, harás tu trabajo con dignidad?
 La irresponsabilidad de los “periodistas” que por hambre, por falta de valores o porque se justifican que no saben hacer otra cosa, con tal de subsistir le sirven a la corrupción, está ocasionando cientos de miles de muertes, lo hacen sin recapacitar que esta vergonzosa ayuda, está fortaleciendo la inseguridad, la que tarde que temprano dañara a su propia persona o alguien de su familia.
 ¡Qué cómodo es para el periodista o dueño de los diversos medios de comunicación dejarse sobornar para censurar al que lucha en contra de la corrupción o autocensurarse! Reciben millones de pesos y mucho culto a la personalidad en los medios que los exhiben como artistas de la comunicación, mientras los periodistas de a pie, los que luchan a favor de las causas sociales; aquellos que verdaderamente trabajan, se esfuerzan y se exponen, arriesgando su vida son marginados, les coartan su libertad de expresión para publicar la verdad-realidad que estamos viviendo. ¡Qué contrariedad que así sea”
 No se necesita mucho investigar para darse cuenta de la opulencia en la que viven periodistas famosos y dueños de influyentes medios de comunicación. Su enriquecimiento ilícito no lo esconden porque tienen el convencimiento de que los mexicanos son muy ingenuos y desidiosos, pues ellos mismos se han encargado de lavarles el cerebro para idiotizarlos con tanto futbol, novelas y demás basura televisiva.
 ¿Hasta cuándo periodista, harás tu trabajo con dignidad? En vez de andar oliéndoles los “gases” a los artistas y riquillos ¿por qué no aprovechar tu talento, tiempo y esfuerzo para investigar con esa escrupulosidad a los narco políticos corruptos?
Si leemos los diversos periódicos, oímos radio y vemos televisión, nos encontraremos con la terrible noticia de que la imagen de corruptos es vendida como personas de mucho honor y a los luchadores sociales, aquellos que están dispuestos hasta a dar la vida por un México mejor, se les tacha de perredistas, lopezobradoristas, de revoltosos, conflictivos y hasta como enemigos de la nación, cuando no lo somos, pues habemos millones de mexicanos que nada tenemos que ver con el PRD o con el también corrupto AMLO. El enemigo de la nación es aquel que con sus palabras defienden a los mexicanos y con sus hechos ayudan a la corrupción. “Tan injusto es ayudar al corrupto como ser la víctima”.
 Si en México hubiera por lo menos 10 “periodistas” dignos, no solo merecerían un “honoris causa” y algún otro galardón, merecerían el honorable titulo de llamarse Periodista y nuestro querido México tendría paz y concordia.

 Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: