Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

Remite la SFP un oficio sobre el caso de la emboscada a agentes de la CIA en Tres Marías, al titular del órgano interno del control en la Policía Federal.


Remite la SFP un oficio sobre el caso de la emboscada a agentes de la CIA en Tres Marías, al titular del órgano interno del control en la Policía Federal.

Cuernavaca Morelos a 27 de octubre 2012

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

El día de ayer  la Secretaria de la Función Pública, envió copia vía correo electrónico a su servidor José Alberto Betanzos Salgado Director General de 4° Poder Taxco del oficio NO. AQ/17/6337/2012, que giro al Lic. Jean Paul Aguilera Reynaud Titular del Órgano Interno de control en la Policía Federal sobre el caso de la emboscada a agentes de la CIA, a quien  a su vez le envió copia de mi nota publicada y fechada el 6 de octubre 2012 que habla al respecto de ese ataque en Tres Marías.
Se lee el encabezado: Secretaria de la Función Publica Órgano interno de control de la Procuraduría General de la Republica. Área de quejas. Expediente: De 1226/2012
El oficio contiene una leyenda de “Información reservada en su totalidad derivada del expediente de 1226/2012. Fundamento legal: Art. 13 fracción VI LFTAIPG”


Cabe mencionar que ya en varias ocasiones desde hace cuando menos 11 años, he recibido oficios de la Secretaria de la Función Pública (SFP), Auditoria Superior de la Federación (ASF) Auditoria General del Estado (AGE), Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE ) entre otras instituciones y dependencias de gobierno que me notifican dar trámite para su respectiva investigación de mis notas informativas que denuncian constantemente actos de corrupción de servidores y funcionarios públicos, sin que hasta el momento se haya sancionado algo o a alguien a pesar de las pruebas que se presentaron en su momento, por mencionar algo el desvió millonario del ex gobernador de Guerrero Rene Juárez Cisneros, Ex presidente Municipal de Taxco Isaac Ocampo Fernández, y ex presidente de Taxco Abraham Ponce Guadarrama, ex presidente de Taxco Álvaro Burgos Barrera, Ex presidente de Acapulco, Manuel Añorve Baños,  entre otros cientos de casos, por eso en varias ocasiones he denunciado en mis trabajos periodísticos a estas mismas instituciones y dependencias de gobierno su complicidad con los delincuentes de cuello blanco en el poder y con el crimen y delincuencia organizada.
Esperemos que en este caso de Tres Marías sea la excepción.
Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: