Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

La SHCP al servicio de ladrones usureros.


La Secretaria de Hacienda y Crédito público al servicio de ladrones usureros.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Cuernavaca Morelos a 29 de octubre 2012.

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público en complicidad con los usureros de Elektra, bancoppel, FAMSA, IMBURSA, WALMART, BANCOMER, BANAMEX, Scotiabank, SANTANDER, HSBC, IXE, Banjercito, Banco del Bajio, Cajas populares, Financieras Independencia, Casas de empeño Monte de Piedad, Monte Pio...y largo etc. etc. Les permite robar a los usuarios de créditos con intereses criminales que llegan a sumar hasta un 360% anual y eso siendo cumplidos en los pagos del crédito y si se  atrasan cuidado porque se ira multiplicando la deuda por hrs. días y meses según el retrazo y eso sin contar que muchos cobran comisiones de apertura y aparte la tortura psicológica y las molestas llamadas exigiendo un pago y si se llega al grado de caer en insolvencia una deuda inicial de 10,000 devaluados pesos se convierten en poco tiempo en una seria amenaza de embargo de tu casa y otros bienes o tu libertad.
Pero que tal para pagar intereses por inversión, sencillamente no tiene nombre lo que hacen estas lacras de la sociedad, por eso Carlos Salinas de Gortari con su títere Carlos Slim Helú son los mas millonarios del mundo.
Enseguida les comparto un simulador que reparte bancoppel quien por cierto se hizo su empresa del manejo indiscriminado del recurso de nuestro petróleo. Este simulador con todo y lo fraudulento paga más intereses por inversión fija que el resto de empresas del robo y bancos de primer piso.
Pero todavía lo más irónico es que hay cientos de miles de ciudadanos o tal vez millones en México que confía su dinero a estos ladrones.

La usura está constituida como delito penal y su sanción depende de la legislación de cada entidad, pero nuestras instituciones están corrompidas, la secretaria de Hacienda y crédito público solo está a la orden de estos delincuentes que si están bien organizados con ejércitos de abogados insensibles y corruptos y por otro lado a nuestros legisladores locales y federales, así como el presidente de la república no les importa esta severa crisis económica que en gran parte tiene estancada nuestra economía que agrava la inseguridad, y cada día crece la pobreza extrema, mientras estos parásitos de la sociedad se enriquecen ilícitamente.
Si la gente se uniera podría lograr justicia, solo es cuestión de organizarse.
Habrá que hacer una organización que tenga la suficiente capacidad para defender a la sociedad en general de los usureros, también nosotros podríamos tener nuestro ejército de abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: