Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Complot terrorista para privatizar Pemex y eliminar pruebas de fraudes.

Complot terrorista para privatizar Pemex y eliminar pruebas de fraudes.


Taxco de Alarcón Guerrero a 2 de febrero 2013.
Por José Alberto Betanzos Salgado.
La tragedia sucedida la tarde del día 31 de enero del presente año podría tratarse de un atentado o auto atentado como parte de un complot terrorista para privatizar Pemex y de paso eliminar pruebas de fraudes en contra del patrimonio nacional, habrá que tener presente los escándalos recientes entre Pemex y Siemens-. Sobre la demanda interpuesta por sobornos en donde la persona que sirvió como mediadora para estos sobornos es señalado Jaime Camil Garza.
El acto terrorista tuvo la intención premeditada de ocasionar las más posibles muertes de trabajadores administrativos de PEMEX que daños materiales, se deduce por la hora en que tenían que checar su turno de salida.

Los datos oficiales informan que la explosión ocurrió en el sótano del edificio B2, que es una construcción de 12 pisos anexa a la Torre de Pemex, lugar en donde se ubican los departamentos de contratación de personal de la paraestatal y el de licitaciones, en donde se encuentra documentación clave probatoria de los sobornos y fraudes a PEMEX y costos inflados de adquisiciones etc.
Desde la “expropiación petrolera en 1938” el gobierno de EEUU ha sido el mayor beneficiario y manipulador de nuestro petróleo, pero ha venido encontrando oposición de algunos sectores y ante esto ha sido el principal orquestador de que PEMEX se habrá a la inversión privada para apoderarse de nuestro patrimonio nacional.
En próximos días podremos enterarnos del propósito que tuvo el atentado o auto atentado, principalmente cuando se anuncie la apertura para la inversión privada.
Es gravísima esta tragedia por ambición del petróleo, el gobierno de EEUU ha sido sanguinario con quienes ha despojado del petróleo, pero se puede evitar a tiempo mayores consecuencias si tomamos medidas oportunas.
PEMEX ha sido manipulado para justificar la “urgente necesidad” de inversión privada, pero realmente lo que necesita es una desparasitada en su administración y en el Poder Legislativo Federal en donde el principal es Manlio Favio Beltrones obedeciendo las órdenes de Carlos Salinas de Gortari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: